20 C
Honduras
jueves, septiembre 28, 2023

El CDS Vida vence a la Real Sociedad en un auténtico partidazo

Debes leer...

TOCOA.- La Real Sociedad cayó 2-4 ante el CDS Vida en el juego correspondiente a la jornada nueve del Torneo Clausura 2021. Con esta derrota el equipo tocoeño continua con nueve puntos en la tabla del descenso.

El CDS Vida consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Clausura tras vencer en un partidazo a la Real Sociedad. Los ceibeños fueron liderados por un magnifico Alexander ‘La ficha’ Aguilar.

El juego comenzó con ambos equipos tratando de controlar la pelota. El Vida trataba de hacer daño por medio de Chavasco, mientras el equipo local buscaba de manera insistente a Rony Martínez.

Al 22′, el Vida atacó por la banda izquierda, Carlos ‘Mango’ Sánchez ganó la línea de fondo y mandó un centro medido para Guillermo Chavasco que de pecho la mandó a guardar la pelota al fondo de red. Golazo.

Tras el gol del Vida, el juego comenzó a ser de ida y vuelta. La Real Sociedad tuvo la oportunidad de empatar el partido desde los 11 pasos, pero Cristian Arroyave le paró el penal a Rony Martínez que tampoco pudo marcar en el contra remate.

Te puede interesar: El Barcelona aplasta a la Real Sociedad en Anoeta

En el ocaso del primer tiempo la Real Sociedad atacó por la banda derecha, Tobías levantó un centro y la pelota le cayó a Breyner Bonilla, este controló, pero no pudo definir ante la salida del guardameta del Vida.

Un ida y vuelta que ganó el CDS Vida

Al 55′, Robbie Matute levantó un centro alto desde la izquierda, y en el segundo poste apareció Rony Martínez para rematar de volea y poner el 1-1 del partido.

El gol hizo que la Real Sociedad fuese buscar el descuento y tres minutos después lo encontró por medio de Tobias, este aprovechó un sensacional pase de Rony Martínez, que lo dejó solo en el área, y definió fuerte, abajó para colocar el 2-1.

El CDS Vida respondió rápido y al 59′, ‘La ficha’ atacó por la banda derecha, lanzó una bicicleta para deshacerse de la marca y remató de pierna izquierda para poner el 2-2. Golazo.

Al 73, el Vida atacó nuevamente por la banda derecha por medio de ‘La ficha’ que levantó un centro medido para que Ángel Tejeda rematara de volea y la pelota se coló en medio de las piernas de Wilson Urbina.

Al minuto 87, El conjunto ceibeño liquidó el partido luego de una gran jugada de ‘La ficha’, nuevamente por la banda derecha, levantó el centro y Joel Membreño, de cabeza puso el 2-4 definitivo.

Alineaciones del partido

Real Sociedad: Wilson Urbina; Deyron Martínez, Robbie Matute, Enuar Salgado, Breyner Bonilla; Christian Martínez, Jorge Claros, Christian Martínez, Daniel Rocha; Kemsie Abbott, Rony Martínez.

CDS Vida: Cristian Arroyave; Edson Palacios, José Velásquez Colón, Bryan Bernárdez; Michael Rosales, Guillermo Chavasco, Denis Meléndez, Oliver Morazán, Carlos Sánchez, Alexander Aguilar; Ángel Tejeda.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido