Redacción. Uno de los capitanes de la Selección Nacional, Andy Najar, celebró su cumpleaños en plena concentración en Frisco, Texas, y pidió como deseo: “Que ganemos el sábado”.
Los integrantes de la Bicolor se aprestaban a ingerir sus alimentos, cuando a la mesa llegó un pastel con varias velas encendidas al lugar donde estaba sentado Najar.
Sus compañeros lo felicitaron y le solicitaron que soplara la velas y que pidiera un deseo para cumplir la tradición.
Andy se puso de pie y fue contundente al afirmar: “Solo tengo un deseo nada más, que ganemos el sábado”.
Por el boleto
La Selección Nacional se jugará el próximo sábado 23 de marzo contra Costa Rica el boleto a la Copa América 2024.
El encuentro de repechaje está programado para las 5:45 de la tarde (hora hondureña) en el Toyota Stadium, de Dallas, Texas, Estados Unidos.
De acuerdo al reglamento, en el duelo entre “catrachos” y ticos tendrá que haber un ganador y si hay empate en los 90 minutos, habrá tiros de lanzamiento de penal.
El seleccionador Reinaldo Rueda tendrá una semana para preparar el decisivo compromiso, pues ya contará con los “legionarios” que uno a uno están llegando a la concentración de la H.
Dicen presente
En el transcurso de este domingo se han incorporado varios “legionarios”, entre ellos, David Ruiz, Alenis Vargas y Joseph Rosales.
El primer en decir presente fue el Ruiz, quien el sábado tuvo participación con el Inter Miami que derrotó 3-1 al DC United por la MLS.
En este compromiso, el DT del equipo de Miami, Gerardo “Tata” Martino, utilizó a David como lateral derecho.
De los tres, solo David está en la lista de los 23 seleccionados para jugar contra Costa Rica, pues Rosales está inhabilitado por acumulación de tarjetas amarillas, mientras Alenis y Joseph podrían tener oportunidad en el amistoso contra El Salvador.
Te puede interesar: Alenis Vargas se suma a la Selección para tener minutos contra El Salvador
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3