REDACCIÓN.- Después de golear al Manchester United en el clásico inglés, el Liverpool volvió a su ‘realidad’ en la Premier League, al caer 1-0 ante el Bournemouth por la jornada 27 del campeonato inglés.
A pesar de jugar con su cuadro titular, los Reds fueron incapaces de ser protagonistas en el partido y sucumbieron de manera sorpresiva en el Vitality Stadium. Ni Gakpo, Núñez o Salah tuvieron una buena jornada en la ofensiva del Liverpool.
El único gol del partido llegó de Philip Billing, el danés que anotó a los 28 minutos tras una buena asistencia de Faissal Ouattara y de ahí en más, el Liverpool nunca supo revertir la historia.
En la parte complementario, el Liverpool salió con mucho ahínco con la intención de igualar las acciones. Y pudo lograrlo al minuto 70, pero para infortunio de los Reds, Mohammed Salah erró un penal ante Neto.
Con este resultado, los dirigidos por Jürgen Klopp se rezagan en la clasificación y se quedan quintos en la clasificación con 42 puntos. Y podría verse relegado sí el Newcastle y Brighton ganan sus compromisos en la presente jornada.
Defeat at Bournemouth. pic.twitter.com/E4E2MM0x1g
— Liverpool FC (@LFC) March 11, 2023
Liverpool en la temporada
Muy alejados del liderato de la Premier League, eliminados de la Carabao Cup y FA Cup, los Reds se empeñan en remontar el marcador adverso en la Champions League.
El Liverpool jugará el miércoles 15 de marzo ante el Real Madrid con la intención de revertir el resultado estrepitoso (2-5) que se dio en la ida en Anfield. Ya que, la competición europea es la única que le queda a los Reds en una temporada muy dubitativa.
Te puede interesar: El Real Madrid mete presión al Barcelona tras su triunfo ante el Espanyol
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j