El Real Madrid emite un comunicado oficial acerca del ‘Caso Negreira’

Debes leer...

REDACCIÓN.- Después de tomar una postura cautelosa, el Real Madrid se pronunció de forma oficial sobre el ‘Caso Negreira’ que salpica duramente al Barcelona.

Tras la denuncia que realizó la Fiscalía de la ciudad de Barcelona contra los blaugranas, la directiva de los blancos emitió un comunicado sobre la situación que empaña al fútbol español.

En el mismo se comunica que, Florentino Pérez ha decidido reunir “con carácter urgente” a la Junta Directiva este domingo a las 12:00 (hora local) “a fin de decidir las acciones que el Real Madrid estime oportunas en relación a este asunto”.

Asimismo, en el comunicado, el club blanco destaca “la gravedad de las acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona y dos de sus presidentes por las sospechas fundadas de corrupción y sus relaciones con quien fuera el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira”.

Esa resolución se produjo justamente después, de que la Fiscalía acusó formalmente al Barcelona por el ‘Caso Negreira’ y donde tachó a los expresidentes Josep María Bartomeu y Sandro Rosell, además de los directivos Albert Soler y Òscar Grau.

El comunicado

“Ante la gravedad de las acusaciones formuladas por la Fiscalía de Barcelona contra el F. C. Barcelona y dos de sus presidentes por las sospechas fundadas de corrupción y sus relaciones con quien fuera el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, José María Enríquez Negreira, el presidente ha convocado con carácter urgente a la Junta Directiva mañana domingo 12 de marzo de 2023 a las 12:00 h, a fin de decidir las acciones que el Real Madrid estime oportunas en relación a este asunto”.

Te puede interesar: La Fiscalía presenta la denuncia contra el Barcelona por el ‘Caso Negreira’

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j