Mauricio Dubón de 5-4 en triunfo de Astros sobre Tigres de Detroit

Debes leer...

Redacción. Con una excelente actuación del beisbolista hondureño, Mauricio Dubón, los Astros de Houston vencieron este domingo 9-3 a los Tigres de Detroit, en la continuación de las Grandes Ligas de los Estados Unidos.

El pelotero “catracho” conectó cuatro hits para Houston y Jake Meyers se fue 3-3 con tres remolcadas pese a que entró al juego en el séptimo inning.

Por los Astros, Dubón de 5-4, anotó una carrera y remolcó otra, mientras, el dominicano Jeremy Peña de 5-1. El cubano Yordan Álvarez de 5-2, una anotada.

Para el beisbolista sampedrano es el mayor registro en un partido en toda su carrera en el Mejor Béisbol del Mundo.

Loading the player...

Así fue la actuación de Dubón

La extraordinaria participación de Mauricio comenzó en la tercera entrada del juego, pero su verdadero espectáculo se presentó en el sexto inning cuando se rompió el empate a tres carreras.

En ese instante, el Guante de Oro de la Liga Americana se encontraba en base cuando consiguió la primera carrera en el Comerica Park de Detroit.

Mientras tanto, en el séptimo inning, Mauricio impulsó la carrera de Joey Loperfifo. Ya en el octavo volvió a correr las bases tras un batazo al campo corto.

Con esta importante actuación, Dubón mantiene el promedio de .303, superado solo por sus compañeros Jeremy Peña .340 y José Altuve .317, así como Joey Leporfido con .321.

Después de este triunfo, los Astros (15-25) abandonan el sótano de la División Oeste y buscan bajarse al tercer lugar a los Atléticos de Oaklan,  para estar en puestos de clasificación.

Así se vivió en la página de la MLB el triunfo sobre los Tigres

Justin Verlander dominó a su antiguo equipo y Kyle Tucker pegó un jonrón para que los Astros de Houston venciesen 9-3 a los Tigres de Detroit.

De vuelta al Comerica Park, Verlander (2-1) cubrió siete innings en blanco y permitió dos hits con ocho ponches.

Llegó a los 3.365 ponches en su carrera, dos por debajo de su excompañero Max Scherzer para quedar 11mo en la taba histórica, y a seis por detrás de Greg Maddux por el 10mo.

Jack Flaherty (0-3) cargó con la derrota al permitir tres carreras y seis hits en 6 2/3 innings.

Los relevistas de Detroit toleraron seis carreras y 11 hits en los últimos 2 1/3 innings.

Por los Astros, Dubón de 5-4, una anotada y una remolcada. El dominicano Jeremy Peña de 5-1. El cubano Yordan Álvarez de 5-2, una anotada.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1.

Te puede interesar: Martín gana el GP de Francia de MotoGP por delante de Márquez

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido