El Real Madrid evita la sorpresa en La Cerámica y accede a la siguiente ronda en la Copa

Debes leer...

REDACCIÓN.- El Real Madrid viene de atrás para remontar y ganar en el estadio de La Cerámica (2-3) al Villareal y clasifica a los cuartos de final de la Copa del Rey.

De esta forma, los blancos se unen a la Real Sociedad, Sevilla, Valencia, Athletic, Atlético de Madrid, Osasuna y Barcelona en la siguiente ronda.

Acciones del partido 

Desde el primer momento, el Villareal se mostró sólido y desnudó los problemas que arrastra el Real Madrid, que aquejó la falta de ideas aunado a una amalgama de errores  defensivos que fueron bien aprovechados por el ‘Submarino Amarillo’.

Y eso fue traducido al minuto 4, en un auténtico obús de Capoue desde dentro del área que fue imposible de detener para Courtois. Gerard le cedió la pelota, el francés controló con el muslo y sin dejarla caer le pegó de derecha con todas sus fuerzas para adelantar al Villarreal, 1-0.

El gol trajo consigo una superioridad de los castellonenses que neutralizó en todo momento a los blancos. El Real Madrid, evidenció su incomodidad cada vez que intentó sacar la pelota. Por su parte, el Villarreal a un nivel de intensidad alto, exigió mucho, y no dio un balón por perdido.

La más clara del Real Madrid fue tras una gran jugada de los blancos. Vinicius filtró para Mendy, éste la puso atrás y Rodrygo la ajustó con toda la portería por delante; pero, Pau Torres de manera providencial, evitó el empate.

Ya en el filo del descanso, el Villarreal aumentó su ventaja ante la parsimonia defensiva de los madrileños. Tanto así que, Gerard pudo pensar lo justo para filtrar un pase hacia Chukwueze que en el mano a mano con Courtois hizo el 2-0.

El Villareal se debilita 

Ya en el segundo tiempo, el Madrid salió con la convicción de meterse rápido en el partido y la idea fue materializándose en el minuto 57, cuando Vinicius Junior descontó en el marcador, tras una gran jugada colectiva entre Dani Ceballos, Benzema y el brasileño.

A medida pasaban los minutos el desconcierto se hizo presente en los jugadores del Villareal, ante un Madrid que creció en busca de la remontada. Y así fue, como al 69′ Éder Militao aprovechó un balón muerto en el área pequeña de Jorgensen para marcar a placer el 2-2.

El libreto del partido cambió a favor del Madrid que volteó el buen momento del Villareal a su ritmo. Su buen accionar permitió a los de Ancelotti obrar la remontada faltando cuatro minutos para el final.

Marco Asensio rescató un balón en la línea de fondo, el balear giró y encontró en segundo palo a Dani Ceballos que con un disparo ajustado al palo, anotó el definitivo 2-3 a favor del Real Madrid.

Te puede interesar: El Barcelona apabulla al Ceuta y clasifica a los cuartos de la Copa del Rey


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido