Elvin Casildo ya entrena con Génesis Comayagua

Debes leer...

Redacción. El equipo Génesis Comayagua continuó este martes con los trabajos de pretemporada, donde resaltó la incorporación del ex defensa de Olimpia, Elvin Oliva Casildo.

El zaguero central fue anunciado por el cuadro comayagüense a través de su página oficial: “Bienvenido ELVIN OLIVA CASILDO“.

También, agregó: “El Club Deportivo Génesis Comayagua oficializa la contratación del jugador Elvin Oliva Casildo para el próximo torneo Apertura 2024“.

Casildo confió las razones que lo llevaron a dejar las filas del tetracampeón del fútbol hondureño y emigrar a Comayagua. Una de ellas es que ha estado en las dos últimas semifinales.

Los comayagüenses trabajan con la mente puesta en el torneo de Apertura 2024.
Los comayagüenses trabajan con la mente puesta en el torneo de Apertura 2024.

Un equipo que siempre está arriba

En diálogo con deporte TVC, Oliva Casildo contó que sus conversaciones las realizó con el presidente, Milton Flores, y le dio el sí por el protagonismo que muestra el representativo de Comayagua.

“Di el sí porque es un equipo que compite en los primeros lugares y eso lo motiva a uno como jugador”, dijo.

También, agregó que sabe que tendrá una dura competencia, resaltando que es uno de los clubes con la mejor defensa del campeonato anterior.

Aunque sabe que la titularidad no está garantizada, Casildo indicó que “la competencia por un puesto siempre es saludable y motiva al futbolista a darlo todo día a día y no conformarse”.

Elvin Oliva Casildo está claro que su llegada al cuadro de Comayagua se da por la salida del colombiano Juan Lasso, quien emigró al fútbol salvadoreño.

“No vengo a sustituir el liderazgo de Juan Lasso, sino que a apoyar al equipo”, aclaró el ex defensa de Olimpia.

Más refuerzos

Por su parte, el técnico de Génesis Comayagua, Reynaldo Tilguath, anunció que falta por incorporar dos jugadores más: Un guardameta y un delantero para terminar de cerrar las contrataciones.

“Ocupamos un poco más de gol y trataremos de acercar al jugador que hemos visto”, confió el “Chino” Tilguath.

También, informó que el atacante tiene cosas interesantes y ahora solo queda que se ponga de acuerdo con la directiva y que se presente la próxima semana.

Además de Casildo, las altas de los “Carpinteros” son: Marcelo Canales, procedente del Vida; Carlos “Muma” Fernández, Mario Martínez y Junior García procedentes de Potros de Olancho FC.

Génesis Comayagua realizará, en el mes de julio, una gira por los Estados Unidos donde se enfrentará en dos ocasiones a Olimpia.

Te puede interesar: Olimpia le cederá a Jack Baptiste al Real España

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido