REDACCIÓN.- Después de la inesperada derrota que sufrió el Motagua a manos de los Lobos, el director deportivo del Ciclón, Emilio Izaguirre, dio la cara y llamó a la calma ante el descalabro que sufrió en Choluteca.
“Esto es fútbol, no queríamos perder de inicio, pero toca levantarnos para el día miércoles y enfrentar un clásico. Vamos de local y primeramente Dios ganemos, que eso es lo que necesita Motagua”, comenzó diciendo Izaguirre.
Seguidamente hizo un llamamiento a la afición de los azules a no perder la calma, ya que los objetivos del equipo son siempre el triunfo. “Sin duda, tenemos que ser muy maduros, muy serios y no perder el rumbo; los objetivos son ganar cada partido”.
Sin embargo, entiende el desazón que supone comenzar el Clausura con el pie izquierdo. “Es muy triste, no hay palabras para eso. Debemos seguir trabajando y el deportista haciendo lo que les corresponde y de mi parte, siempre tratar de dar lo mejor”, apuntó.
¿Por qué no estuvo Álvarez y Obregón ante Lobos?
Por otro lado, el directivo del Motagua habló sobre la ausencia de dos de los jugadores que recién llegaron a la institución como Kevin Álvarez y Juan Carlos Obregón.
“De Obregón no llegó el pase, sobre Kevin, igual, su pase está en Suecia, de ese país llegará al Real España y luego al Motagua, pero ya estamos gestionando para los próximos partidos (contar con ellos)”, explicó Izaguirre.
Ahora, el Motagua buscará reivindicarse en la próxima fecha cuando reciba en Comayagua al Real España, un compromiso pactado a jugarse este miércoles 25 a partir de las 7:00 p.m.
Te puede interesar: Le ganó 2-1: Lobos se bajó a las “águilas” en la caliente Choluteca
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j