En Argentina recolectan firmas para que “Francia deje de llorar” por la final del Mundial

Debes leer...

REDACCIÓN.- A casi una semana de haber ganado el Mundial de Qatar 2022, los franceses no aceptan la derrota y comenzaron a recolectar firmas en una plataforma de internet con el objetivo de que se repita la final de la Copa del Mundo.

Para los seguidores del campeón de Rusia 2018, el partido definitorio estuvo manchado por los errores del árbitro polaco Szymon Marciniak, por lo que firmaron el petitorio para su consideración. Hasta el viernes, ya había más de 200.000 firmas.

Con lo que no contaban los franceses es que desde Argentina iban a responder con furia a su curioso petitorio. Al igual que los aficionados de ‘Les Bleus’, los seguidores de la Albiceleste recurrieron a la plataforma Change.org para juntar firmas para que “dejen de llorar”.

“Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé”, es la descripción que acompaña el petitorio, firmado por el usuario Valentín Gómez.

Petición de los argentinos
Así se ve en el portal la recolección de firmas para que Francia “deje de llorar” por la final perdida en el Mundial.

Los argentinos arrasaron en la recolección

El petitorio de los argentinos se creó la noche del viernes y con pocas horas en línea, le ganó por goleada al de los franceses, demostrando así su pasión a la hora de defender los colores de la Albiceleste, que el domingo bordó la tercera estrella en su camiseta.

En los comentarios de la publicación hubo todo tipo de comentarios con tono de burla, con tintes de folclore futbolero, y muchos comentarios que marcaban algo primero “y segundo Francia”. Y también están los que destacaron el petitorio: “También les ganamos el Mundial de firmas”.

Argentina y su tercera estrella mundial 

Desde México 1986, Argentina no lograba el título mundial. En aquella ocasión, de la mano de Diego Maradona consiguió su segunda estrella al derrotar en la final a Alemania. Mientras que, la primera fue en 1978 con un Mario Alberto Kempes que se erigió como la gran figura de la Albiceleste para entregarle la primera Copa Mundial que se desarrolló en su país.

Te puede interesar: El Manchester United renueva a cuatro jugadores hasta el 2024


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido