MINUTO 90: FINAL DEL PARTIDO. Empate en el Morazán.
COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO
MINUTO 45+2: FINAL DEL PRIMER TIEMPO.
⏳ MEDIO TIEMPO⏳
Tablas en el Morazán.
?#REALESPAÑA 1-1 #MOTAGUA?
MIRA EL EN DIRECTO AQUÍ ?: https://t.co/39lPUmtseq pic.twitter.com/OjqiHBVWoS
— Cronómetro de Diario Tiempo (@CronometroDT) August 7, 2022
MINUTO 37: GOL DEL REAL ESPAÑA. Getsel Montes llegó como un misil y de cabeza anota el empate. REACCIONÓ LA MÁQUINA.
?⚽GOOOOOOOOOOOL‼️ | Jornada 2 / Apertura 2022-23
?MIN. 37:00 – 1 TIEMPO
GOOOOL DE LA MÁAAQUINAAAA. Getsel Montes se hace GIGANTE y empata el partido.
?#REALESPAÑA 1-1 #MOTAGUA?MIRA EL EN DIRECTO AQUÍ ?: https://t.co/39lPUmtseq pic.twitter.com/0nvDPiRrEV
— Cronómetro de Diario Tiempo (@CronometroDT) August 7, 2022
MINUTO 35: GOL DEL MOTAGUA. Roberto Moreira anota y pone a celebrar a los azules en el Morazán.
?⚽GOOOOOOOOOOOL‼️ | Jornada 2 / Apertura 2022-23
?MIN. 35:00 – 1 TIEMPO
GOOOOL DEL CICLÓOOOOOOOON. Roberto Moreira hace eco en el Morazán. YA LO GANA EL CAMPEÓN.
?#REALESPAÑA 0-1 #MOTAGUA?MIRA EL EN DIRECTO AQUÍ ?: https://t.co/39lPUmtseq pic.twitter.com/nO2x6jkyzb
— Cronómetro de Diario Tiempo (@CronometroDT) August 7, 2022
MINUTO 18: CAAASIIII GOL. Pedro Báez tuvo el gol, pero el meta motaguense con el pie izquierdo logro salvar.
MINUTO 15: Carlos Bernárdez disparó con dirección a portería, pero Licona contuvo. Real España se acerca.
MINUTO 1: El Chino López de cabeza estuvo cerca de adelantar a las águilas, pero el remate se fue por delante.
COMIENZA EL PARTIDO
El 11 inicial confirmado
Real España Y Motagua dieron a conocer los 11 jugadores que disputarán el partido que dará fin a la Jornada 2 del Apertura 2022-23.
REAL ESPAÑA: Luis López; Getsel Montes, Mayron Flores, Franklin Flores, Devron García, Alejandro Reyes, Yeison Mejía, Carlos Bernárdez, Pedro Báez, Gerson Chávez y Carlos Mejía.
Listo el 11 titular aurinegro para disputar esta jornada 2 ¡Vamos Mákina!??#RealEspaña #DíadePartido #LigaNaciona pic.twitter.com/c8CbeZqN3H
— Real Club Deportivo España Oficial (@rcdespana) August 7, 2022
MOTAGUA: Marlon Licona; Wesly Decas, Carlos Melendez, Denil Maldonado, Marcelo Santos; Héctor Castellanos, Jonathan Núñez, Diego Rodríguez, Juan Ángel Delgado; Iván López y Roberto Moreira.
? | ¡Vamos por el triunfo !
? La alineación que saldremos a defender nuestros colores en el #MotaguaVsRealEspaña por la Jornada #2 del #TorneoApertura2022 ?Ⓜ️#EstoEsMotagua #CiclonAzul #Motagua pic.twitter.com/x0OFWkeDIL
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) August 7, 2022
¿Qué canal transmitirá el Real España vs Motagua?
La segunda jornada de la Liga Nacional, se cierra con el juego entre el Real España y Motagua, en lo que será la reedición de la última final del campeonato.
Sampedranos y capitalinos se enfrentarán a las 5:00 PM en el estadio Morazán y se podrá ver por canal 5 de la Corporación Televicentro.
Domingo de clásico en San Pedro Sula ⚽⚽⚽@rcdespana vs @MOTAGUAcom
?️ Domingo 7 de agosto
⏰ Antesala desde las las 4:30 pm
? @el5hn y https://t.co/gOFWTUkXBa pic.twitter.com/Gbl2lJRjAr— Deportes TVC (@DeportesTVC) August 7, 2022
¿Quiénes pitarán el Clásico?
En el partido entre aurinegros y motaguenses estarán actuando: Nelson Salgado (central), Walter López (asistente 1), Jesús Tábora (asistente 2) y Luis Mejía (cuarto árbitro). El asesor será Ángel Fuentes.
Real España vs Motagua | La PREVIA
Para los amantes del fútbol, el clásico Real España ante Motagua llega demasiado pronto, ya que son los encuentros que deberían de realizarse a mediados de la primera vuelta.
Pero como ya todo está programado, es oportuno mencionar que aurinegros y azules reeditarán la gran final del pasado torneo de Clausura.
Este esperado duelo está programado para este domingo, a partir de las 5:00 de la tarde.

La Comisión de Disciplina puso de su parte
Para que este partido tenga todos los ingredientes necesarios de un digno espectáculo, la Comisión de Disciplina habilitó a los técnicos de ambos equipos: Héctor Vargas y Hernán Medina.
También se suma el “dolor” de los españolistas de no poder alzar la copa, que se les ha negado en los dos últimas finales ante Olimpia y Motagua.
Los locales, además resentirán la ausencia de su goleador, Ramiro Rocca, quien está suspendido por los “gestos obscenos” que hizo al anotar el segundo gol en la final.
Por su parte, Motagua llevará en sus filas al goleador paraguayo, Roberto Moreira que el pasado domingo se despachó con dos tantos frente a los progreseños.
Ambos clubes están llamados a escribir una nueva historia que sea del deleite de los seguidores de las dos instituciones.
Es de recordar que Real España viene de vencer 1-0 a los Lobos de la UPNFM, mientras el campeón nacional le aplicó la primera goleada del torneo 4-0 al Honduras Progreso.
Bienvenidos al #MINUTOxMINUTO de CRONÓMETRO para el partido que cerrará la Jornada 2 del Torneo Apertura 2022-23 de la Liga Nacional: Real España vs Motagua.