En juego decisivo: Motagua sin mañana en su visita al Tauro de Panamá

Redacción. Está comprobado que la fortaleza de Motagua está en su defensa y en esa zona se amparará para dejar en el camino al Tauro de Panamá, en el juego de vuelta.

Además, los azules están contando con el despertar de sus tres delanteros Eddie Hernández, Roberto Moreira y Ángel Tejeda.

Para estar en semifinales de la Concacaf, posiblemente ante Olimpia, el campeón hondureño necesita una victoria o bien un empate con goles.

El encuentro de vuelta está programado para las 8:00 de la noche de este miércoles. En la ida se registró un triste 0-0 en la capital catracha.

La apuesta es ganar

Desde Panamá, el defensa derecho del Motagua, Marcelo Santos, habló con los medios de comunicación y aseguró que para este miércoles la apuesta es ganar.

“Estamos concentrados en buscar el resultado que nos meta en la siguiente fase del torneo de Concacaf. El objetivo es el título”, dijo Santos.

Recordó que en el partido de ida que terminó 0-0, Motagua fue superior y el rival apenas inquieto el marco de Jonathan Rougier.

Para este miércoles -dijo Marcelo- van a intentar ser más certeros a la hora de estar frente al marco de Tauro y conseguir los goles de la tranquilidad.

Motagua espera estar fino en ataque.
Los motagüenses esperan que sus delanteros estén finos este miércoles ante el Tauro.

Un equipo invicto

Santos destacó que aún no conocen la derrota en el torneo de Apertura y en la Concacaf, lo que augura un buen resultado en el juego de vuelta contra los canaleros.

El defensa derecho de los azules añadió que los jugadores confían en el trabajado que han realizado con el técnico Hernán “La Tota” Medina.

“Hemos venido partido a partido y nos hemos encontrado con los triunfos, con los goles”, señaló Marcelo Santos.

También destacó que los delanteros han andado finos y espera que sigan igual en el juego decisivo ante Tauro“, anunció.

Solidez defensiva

Marcelo Santos confió que “La Tota” Medina hace énfasis en el sistema defensivo, pues considera que ahí está la base para obtener los resultados deseados.

Sin embargo, Macelo reconoce que el Tauro será un rival peligro en casa, al estar aupados por sus seguidores.

“Sabemos que será un partido difícil, pues ellos están en casa, van a estar con su afición y eso seguro los motivará”, añadió.

Para finalizar, indicó que “ellos (Tauro) van a tratar de proponer, pero nosotros debemos de estar concentrados y aprovechar cada oportunidad que se presente”.

El árbitro central de este partido es el puertorriqueño José Torres, quien será acompañado por los líneas: Henri Pupiro y Limanuel Sola. Cuarto: David Gómez.

Te puede interesar: En manos de árbitros de Puerto Rico, Estados Unidos y Jamaica están equipos hondureños


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido