En Olimpia piensan que pueden “darle la vuelta” a su situación en la Copa Centroamericana

Debes leer...

REDACCIÓN. Pese a los malos resultados obtenidos por Olimpia en las primeras dos jornadas de la Copa Centroamericana, desde el club piensan que son capaces de “dale la vuelta” a esa situación.

Y es que, los albos arrancaron con un empate 1-1 en casa frente al Club Atlético Independiente de Panamá, en la primera fecha de la competición.

Posteriormente, sufrieron una dura derrota 1-0 contra el Real Estelí de Nicaragua, resultado que los dejó cerca de la eliminación del torneo.

De hecho, los dirigidos por Pedro Troglio están obligados a vencer al FAS en El Salvador y al Xelajú de Guatemala en casa, si quiere avanzar a cuartos de final.

Cualquier resultado contrario a un triunfo, ante estos duros rivales, podría significar que Olimpia quede fuera en la fase de grupos de la competición.

Por lo cual, no podría aspirar a levantar dicha copa, ni clasificaría a la Concacaf Champions League, donde participan los clubes mexicanos y estadounidenses.

Sin embargo, desde la entidad merengue piensan que son capaces de darle vuelta a la situación por la que pasan, así lo aseguró el lateral brasileño Gabriel Araújo.

Araújo
Araújo suele ser uno de los revulsivos de Pedro Troglio cuando las cosas se complican.

Leer también: Así fue la derrota de Olimpia ante el Real Estelí

¿Olimpia puede darle la vuelta?

En conferencia de prensa previa al duelo ante el Victoria, por la Jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga Nacional, el jugador Gabriel Araújo se refirió a la Copa Centroamericana.

“Estamos seguros que jugamos mal en relación a lo que demostramos otros días y en otras competiciones, fallamos goles. Pero sabemos que podemos darle vuelta y podemos clasificar, no hay nada acabado”, afirmó el lateral.

“No podemos bajar, siempre estamos arriba, siempre trabajamos para poder mejorar, esto es Olimpia, siempre luchando. Un punto de seis, no está bien por ahí, pero vamos a trabajar para mejorar siempre”, agregó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido