31.1 C
Honduras
sábado, junio 3, 2023

En pleno cierre del Clausura 2021 el Vida se quedaría sin entrenador

Debes leer...

LA CEIBA.- Sin tener algo oficial por parte del club Vida, Nerlyn Membreño habría puesto su renuncia tras la derrota 0-3 ante el Olimpia por la Jornada 11.

Según algunas fuentes cercanas al club, Membreño reunió a la plantilla tras el juego y les comunicó la decisión de salir del equipo tras 11 jornadas del campeonato.

Esta determinación de Membreño llega a raíz de que los resultados no se le han dado al equipo y por los ya conocidos desacuerdos con José Almeyda, mano derecha de Luis Cruz, dueño del equipo cocotero.

Los números del Vida en el Clausura 2021

En el presente Clausura 2021 el Vida es tercer lugar del Grupo A con 12 puntos, producto de dos triunfos, seis empates y tres derrotas, de momento están en zona de Liguilla.

Fernando Mira en la órbita

No obstante, en el seno del club hay informaciones que aseguran que el portugués, Fernando Mira, tomaría el cargo de técnico del primer equipo.

Mira, es parte de la organización desde el mes de marzo como apoyo a Membreño y Costa. Dirigió al Naval de su país, además fue asistente muchos años en esa misma institución y se espera que apueste por la juventud.

Fernando Mira podría ser anunciado como nuevo entrenador del Vida para la fase final del torneo.

Te puede interesar: Cádiz derrota a Getafe en el regreso del ‘Choco’ Lozano


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido