17.8 C
Honduras
miércoles, agosto 17, 2022

En un fichaje récord, Marc Cucurella es nuevo jugador del Chelsea

Debes leer...

INGLATERRA.- Finalmente llegó. El Chelsea ‘arrebató’ el fichaje al Manchester City y anunció la llegada del lateral Marc Cucurella por los próximos seis años a cambio de 68 millones de euros.

De esta manera, el canterano del Barcelona se convierte en el tercer jugador español más caro en la historia, tras los fichajes de Kepa Arrizabalaga cuando desembarcó en el Chelsea y del mediocampista Rodri al Manchester City.

“Estoy muy feliz. Es una gran oportunidad para mí unirme a uno de los mejores clubes del mundo y voy a trabajar duro para ser feliz aquí y ayudar al equipo”, dijo Cucurella tras fichar por el Chelsea.

Todd Boehly elogió a Marc Cucurella 

El presidente del conjunto londinense, Todd Boehly, señaló que “Marc es un defensor de élite de calidad comprobada en la Premier League y fortalece aún más a nuestro equipo de cara a la nueva temporada”.

Y agregó. “Seguimos trabajando dentro y fuera del campo y estamos encantados de que Marc sea parte del presente y del futuro en el Chelsea”.

La llegada de Cucurella, supone el cuarto fichaje que realizan los ‘Blues’ de cara a la nueva temporada, después de contratar a Raheem Sterling, Kalidou Koulibaly y Carney Chukwuemeka.

Números de Cucurella 

Desde su llegada en agosto del 2021, Marc Cucurella disputó 38 partidos con el Brighton y anotó un gol. Su gran adaptación lo llevó a ser un inamovible en el esquema del inglés Graham Potter, tanto así, que se alzó con el premio al mejor jugador de la temporada con los The Albion.

En su carrera deportiva, el español debutó en el 2017 con el Barcelona, posteriormente pasó cedido al Eibar y Getafe. Con la entidad madrileña, jugó 86 partidos y convirtió cuatro goles.

Te puede interesar: Lewandowski: “”Siempre estoy listo para jugar contra el Real Madrid”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias