En un partidazo de 6 goles, Serbia se complica ante Camerún en el Mundial

0
561
Camerún
Europeos y africanos firmaron uno de los mejores encuentros de la competición.

REDACCIÓN. En el arranque de la jornada del lunes en la Copa Mundial de Qatar 2022, la selección de Serbia se complicó ante Camerún, tras empatar 3-3 en un partidazo del grupo G.

Los cameruneses, pese a, en términos generales, ser inferiores, brindaron una gran presentación, con mucha puntería en ataque.

En tanto, los serbios tuvieron mayor posesión del balón y generaron más oportunidades de peligro, pero los faltó sentenciar el compromiso.

Tras este resultado, los europeos se complican la clasificación, ya que tendrá que ganarle sí o sí a Suiza en la última fecha.

Para el duelo, Camerún salió con: Epassy, Nkoulou, Fai, Castelletto, Tolo, Anguissa, Kunde, Hongla, Ekambi, Choupo-Moting y Mbeumo.

A su vez, Serbia jugó con: Milinkovic, Pavlovic, Nikola Milenkovic, Veljkovic, Maksimovic, Zivkovic, Lukic, Kostic, Mitrovic, Tadic y Milinkovic-Savic.

Una Serbia con superioridad

Serbia
Los europeos supieron reponerse en el primer tiempo.

Sobre el comienzo de las acciones, era la selección de Serbia la que dominaba y proponía más en zona rival, ya que necesitaba los tres puntos.

Por su parte, aunque también tenía la obligación de sumar, el combinado de Camerún era más cauteloso.

Sin embargo, con el paso de los minutos, los africanos fueron arriesgando e incursionando en más de una oportunidad hacia el área serbia.

Fue así que, al 29, llegó el 1-0 en su favor, tras la anotación, luego de unos desvíos en un córner, de Castelletto.

Tras esa acción, el equipo europeo salió a buscar el empate y, al minuto 45, lo encontró: en un tiro de esquina, de cabeza, Pavlovic marcó el 1-1.

Pero los embates serbios no quedaron ahí, ya que, al 48, producto de unos errores en la salida de los africanos, Milinkovic-Savic recibió cerca del área rival y remató para marcar el 1-2 con el que se fueron al descanso.

Leer también: Lunes de partidazos en el Mundial: Conozca la hora y dónde verlos

Los africanos sorprendieron

Camerún
Los africanos sorprendieron a los europeos.

Ya en la segunda parte, en los primeros minutos, el dominio siguió siendo para la selección de Serbia.

Fue así que, al 53, llegó Mitrovic para aumentar la ventaja de los europeos, marcando el gol del 3-1, que parecía definitivo.

Daba la impresión que el duelo se prestaba para una goleada de los serbios, pero los representantes del continente africano despertaron.

Al minuto 63, en un acción de juego directo, llegó Aboubakar para hacer un golazo, que fue invalidado, pero que el VAR rectificó; por lo que el duelo se puso 3-2.

Instantes después, al 66, en otra jugada de transición rápida, el mismo Aboubakar asistió para Choupo-Moting, quien terminó marcando el definitivo 3-3.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.