En una pelea de pocas emociones, Teófimo López vence a Sandor Martín

Debes leer...

REDACCIÓN. En el Madison Square Garden de New York, Estados Unidos, el pugilista de origen hondureño Teófimo López venció al español Sandor Martín.

El catracho, excampeón unificado de peso ligero, fue más insistente a la hora de buscar hacer daño, aunque les costó conectar golpes.

Por su parte, el español Martín fue un peleador incómodo, con mucha movilidad y con una defensa correcta durante el duelo.

Al final, en esta pelea de peso superligero, salió vencedor a el “gringo catracho” por decisión dividida.

Pocas emociones

Sandor
El europeo planteó una pelea muy incómoda para el de origen hondureño.

Sobre el ring de boxeo, en el inicio de la pelea, Teófimo López fue quien salió a buscar a su rival. De hecho, en el primer round logró herir la nariz de Sandor Martín.

Por su parte, el español fue más cauteloso, esperando con una defensa bien cerrada. Aunque, en el segundo asalto, logró mandar a la lona al catracho, pese a que el golpe fue muy leve y López se reincorporó de inmediato.

Luego, en el tercer episodio de la pelea, se vio al pugilista europeo moverse muy bien sobre el cuadrilátero, conteniendo los embates de su contrincante.

Después, en el cuarto round, Teófimo López fue insistente y, lo cierto, es que conectó algunos golpes, pero sin llegar a hacer mayor daño.

En el campanazo siguiente, el “gringo catracho” mantuvo la misma dinámica de ir a buscar al español, quien hacía lo posible por mantener el combate parejo.

Seguidamente, en el sexto asalto, ambos pugilistas mantuvieron una postura cautelosa. En los segundos finales, el hondureño trató de combinar algunos golpes que fueron leves.

Leer también: Manny Pacquiao “amenaza” con regresar el boxeo profesional

A Teófimo le costó

Teófimo
Al catracho se le hizo muy difícil impactar golpes, pero la insistencia fue premiada.

Ya en el séptimo episodio, Sandor Martín ofreció una gran resistencia, moviéndose bien y conteniendo los golpes.

En el octavo round Teófimo buscó ser más estratégico, trabajando con paciencia el golpe que le diera la victoria, pero este no llegó.

Luego, en el noveno asalto, el español fue muy incómodo, empleando esa movilidad que le caracterizó durante el combate.

Fue en el último round cuando Teófimo López más arriesgó, pero poco pudo hacer ante la buena defensa de Sandor. Al final, dos de los tres jueces le dieron la victoria al hondureño.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido