FOTOS Y VIDEOS | La croata Ivana Knoll es la sensación de Qatar

Debes leer...

REDACCIÓN. La modelo Ivana Knoll, quien hace unos días saltó a la fama por su forma de apoyar a la selección de Croacia, sigue siendo la sensación de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Y es que, la atractiva mujer, de 30 años de edad, ha aprovechado la competición mundialista para acrecentar su fama y popularidad.

Fotos de Ivana Knoll

Evidentemente, Ivana Knoll llama muchísimo la atención por su belleza y sensualidad. De hecho, varios medios de comunicación, en todo el mundo, han destacado su presencia en Qatar.

La croata ha causado revuelo por su ferviente apoyo a la selección comandada por Luka Modric y por los atuendos alusivos a esa escuadra.

Videos de Ivana Knoll

 

 

Pese a que mucho se habló sobre las restricciones de vestimenta en la Copa Mundial de Qatar 2022, nada ha impedido que Ivana Knoll porte prendas que resalten su belleza.

 

 

La famosa modelo sigue a la selección de Croacia a cada uno de los partidos que disputa; celebrando todos los triunfos de esa escuadra.

 

 

Tanto es el revuelo que genera Ivana Knoll, que, en cada encuentro al que asistió, provocó que las miradas pasaran del campo a las gradas.

Leer también: Larissa Riquelme: La novia del Mundial de Sudáfrica reaparece para Qatar 2022

Sobre la famosa modelo

Ivana Knoll
Knoll croata es una de las figuras más populares de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Ivana Knoll es un famosa modelo que nació en Alemania, pero que vive desde hace mucho tiempo en suelo croata, ya que sus padres son de ese lugar.

De hecho, representó a ese país de los Balcanes en certámenes de belleza, siendo la ganadora del Miss Croacia.

Ahora, tras la popularidad que ha obtenido producto de la Copa Mundial de Qatar 2022, su carrera podría ampliarse a otros ámbitos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido