Redacción. Una “barrida” de ocho jugadores se realizará en el Victoria para el siguiente campeonato. A la mayoría se les venció el contrato.
En su oportunidad el presidente del cuadro “lechero”, Javier Cruz, había adelantado la salida de un buen número de futbolistas que concluyeron su ciclo en la institución ceibeña.
Entre los futbolistas que no seguirán en el “Jaibo” están: Marlon Flores, Óscar Suazo, Milton Núñez, Josimar Maradiaga.
Además, José Velásquez Colón, Marcelo Espinal, Nahuel Luna y Keneth Hernández. A varios de ellos se les señala por indisciplina.
Un pésimo torneo
Para el campeonato de Clausura que está por concluir, el Victoria confió en el técnico Héctor Vargas, quien tuvo que salir a mediados de torneo por los malos resultados.
En su lugar quedó uno de la casa, Raúl Martínez Sambulá, quien no pudo enderezar el barco “lechero” que se quedó con solo 13 puntos.
El “jaibo” igualó en unidades con el Honduras Progreso, quien descendió a la Liga de Ascenso luego de una serie de dos encuentros contra la Real Sociedad.
A los malos resultados y actos de indisciplina se suman los problemas económicos que ha tenido el club para cumplir con los salarios de los futbolistas.
Lo que se viene
Ante la necesidad de cumplir económicamente con los jugadores, la directiva del Victoria estaría dispuesto a dejar salir al mediocampista Alexy Vega.
El habilidoso jugador ha sido pretendido por los dos equipos de la capital: Olimpia y Motagua, así como por el Marathón de San Pedro Sula.
También, existe la posibilidad de poder emigrar a un equipo de la MLS de los Estados Unidos que le ha seguido los pasos.
Asimismo, la directiva del Victoria estaría en la búsqueda de un nuevo entrenador para arrancar con la pretemporada a inicios del mes de junio.
Te puede interesar: José Alejandro Reyes sería la primera baja del Real España
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j