Erick Andino, la “cereza” del pastel para el Olancho FC

Debes leer...

REDACCIÓN.- Después de su inesperada salida del Guastatoya, el delantero hondureño Erick Andino Portillo ya tendría un nuevo equipo en la Liga Nacional a una semana del inicio del Torneo Apertura 2022-2023.

En su primera oportunidad en el extranjero, Andino solo disputó partidos amistosos con el equipo guatemalteco y convirtió dos goles. Ya que, en los últimos días el delantero sorprendió al anunciar que había rescindido contrato por temas “familiares”.

Sin embargo, de acuerdo con información del periodista hondureño, Manfredo Reyes, el atacante de 32 años sería el último refuerzo de lujo del Olancho FC que busca trascender en su primera campaña en el máximo circuito del fútbol hondureño.

“Olancho FC golpea fuerte y Erick Andino será su último fichaje antes del arranque del campeonato”, informó a través de su cuenta oficial de Twitter.

De confirmarse el fichaje del atacante santabarbarense, el Olancho FC conformaría un equipo de alto nivel en el Apertura, tras las llegadas de Mario Martínez, Christian Cálix, Omar Elvir, Mayorquín, Ovidio Lanza, Frelys López entre otros.

El recorrido de Erick Andino

Andino Portillo ha recorrido un largo camino en el fútbol. Primero jugó entre 2005 y 2007 en Real Juventud en la Liga de Ascenso. En ese mismo año, pasó al Olimpia, donde jugó cuatro años, luego se puso la camisa del Victoria entre 2012, 2014 y 2015.

Después de ese periodo de tiempo en los leones, Diego Vázquez puso sus ojos en él y lo llevó al Motagua donde jugó hasta 2021. Posteriormente, militó una temporada con el Real de Minas que descendió y por último, estuvo en el Honduras Progreso.

El futbolista de Santa Bárbara ostenta diez campeonatos de Liga: seis con Olimpia y cuatro con Motagua.

Te puede interesar: Pedro Troglio, técnico de Olimpia: “La historia obliga a salir campeón”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido