Está decepcionado: Salomón Nazar anuncia cambios en el Victoria

Debes leer...

Redacción. El técnico Salomón Nazar está molesto con la actitud que muestran varios jugadores del Victoria en lo que va del presente torneo de Clausura 2024.

Los “jaibos” han tocado fondo en ambas tablas de posiciones. En el presente campeonato solo suman un punto y en la general son últimos con 18 unidades.

La última derrota contra el Vida terminó de decepcionar al doctor Nazar, pues los “cocoteros” venían arrastrando problemas futbolísticos y administrativos.

Sin embargo, con un tanto de Marcelo Canales desde el punto penal recibió un “tanque de oxígeno” para abandonar el sótano de la competencia.

Decepcionado por lo mostrado

Nazar contó que pensaba que en el partido contra el Vida sus dirigidos iban a ofrecer un mejor rendimiento, pero lastimosamente no fue así.

“Pero faltan un montón de partidos, estamos cerca de los que están peleando la última posición y tenemos que luchar mucho y motivar a los muchachos para que levanten su nivel”, dijo.

Para el doctor Nazar no todo está perdido y considera que tienen que seguir entrenando fuerte y recomponer algunas cosas.

“Hay que hacer algunos cambios dentro del 11 titular y mejorar la parte de la actitud del grupo”, enfatizó.

Un penal marcado por Marcelo Canales fue suficiente para que el Vida lograra su primer triunfo del torneo de Clausura 2024.
Un penal marcado por Marcelo Canales fue suficiente para que el Vida lograra su primer triunfo del torneo de Clausura 2024.

Sabían que sería complicado

En cuanto al clásico ceibeño, Nazar expresó que sabían que sería complicado por todo lo que se jugaba entre ambas instituciones.

“Los clásicos son complicados, un equipo puede estar en el último lugar, con problemas administrativos, pero el clásico es una motivación extra”, destacó.

Insistió que “sabía que iba a ser un partido difícil, se creó un buen ambiente para Vida y eso lo hizo tener una buena actitud y mucha virilidad”.

Salomón Nazar reconoció que el rival los superó y es bueno reconocer que sus dirigidos no pudieron equilibrar la lucha y la actitud de los “cocoteros”.

“Perdimos, no era lo esperado, pero el fútbol así es. Sabíamos de antemano que el Victoria fue desarmado hace un par de meses, al final se contrató gente un tanto a la carrera y eso pesa porque ordenar a un equipo y hacerlo funcionar cuesta un poco”, señal+o.

Enfatizó que “se hizo un buen esfuerzo y lo valoro, pero es un esfuerzo un tanto desordenado y poco concluyente en ataque”.

“Estaba claro que tarde o temprano nos iban a meter el gol, porque cada pelotazo al área era una confusión terrible. Nunca pudimos mejorar, controlar el pelotazo. De hecho, el penal que se sancionó vino de un pelotazo al área”, finalizó.

Te puede interesar: Palma aporta una asistencia en el triunfo del Celtic en la Scottish Cup

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido