HONDURAS. – El histórico futbolista de Honduras, Julio César ‘Rambo’ de León, se llevó una inesperada sorpresa luego que Estados Unidos decidió congelar su visa americana.
La leyenda de la Bicolor, Liga Nacional y el fútbol italiano, viajó rumbo a tierras norteamericanas para participar como invitado especial en la Copa Austin TX Champions League, sin embargo, se llevó la mala noticia que no podía estar en suelo norteamericano.
Te podría interesar: Luis Palma: “Hay ofertas, pero solo pienso en el Vida”
En el momento que ‘Rambo’ estaba realizando el chequeo migratorio en la ciudad de Houston, Texas, pudieron detectar que en su viaje anterior se había quedado más tiempo del establecido.
Inmediatamente el futbolista fue sometido a una serie de preguntas y al no poder argumentar su larga estadía, tuvo que regresar a Honduras por orden de las autoridades norteamericanas.
“Como estuve mucho tiempo querían saber los motivos y le expliqué que fue por los huracanes“, le confesó a un diario local el exjugador del Parma, Genova, Reggina, Fiorentina y Torino.
Lee también: Pedro Troglio sueña con dirigir a la Selección de Honduras
¿A qué se dedica ‘Rambo’ hoy en día?
Cabe señalar que Julio César de León ha emprendido la faceta de entrenador ya que se desempeña como asesor y visor de talento para la academia “Fútbol Más”.
Su tarea ahora es pulir los nuevos talentos y orientarlos para que sean buenos jugadores, pero sobre todo personas de bien para la sociedad.
“El día de mañana sería importante poder agarrar una selección menor,pero en este momento mi mentalidad no está acá”, expresó ‘Rambo’.
En su momento se mencionó que en este 2021 jugaría en la Liga de Ascenso de Honduras, pero al final rechazó dicha posibilidad.
Además: Jornada 13: Se avecina el tramo crucial de la Liga Nacional
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ