Fracaso consumado: Real España cae eliminado de la Copa Centroamericana tras el triunfo de Comunicaciones

Debes leer...

REDACCIÓN.- Comunicaciones de Guatemala, logró este miércoles su boleto a los cuartos de final de la Copa Centroamericana, al ganarle 4-1 al Águila de El Salvador en el Estadio Las Delicias de Santa Tecla y de paso eliminó al Real España de aspirar a la siguiente ronda del torneo continental.

Los Cremas tomaron ventaja rápidamente en el marcador, ya que Jorge Aparicio al minuto 14 recibió una asistencia de Jesús López quien recibió de José Manuel Contreras. El veterano jugador quedó frente al arco y con un disparo de pierna derecha mandó el balón al fondo.

Apenas 12 minutos después, José Corena aumentó la ventaja del equipo albo al recibir un balón filtrado por parte de Jorman Aguilar en un contragolpe.

Ya sobre el cierre del primer tiempo, Carlos Salazar aprovechó un balón suelto en el área crema tras una jugada de táctica fija y con un sutil remate venció a Fredy Pérez para el 1-2 transitorio.

Durante la segunda parte el partido se mantuvo en un ida y vuelta sin demasiado peligro en ambas porterías. Sin embargo, al 71′ José Corena apareció en segunda línea en un tiro de esquina y aprovechó para hacer el 1-3 y su segundo tanto personal de la noche.

A falta de 8 para el final, Lynner García, ingresado en el segundo tiempo, anotó un golazo desde las afueras del área para el 1-4 lapidario y definitivo.

Fracaso del Real España 

Con el triunfo del Comunicaciones al Águila, el Real España que dirige Julio “Palomo” Rodríguez queda eliminado en la Copa Centroamericana. Esto luego de que, los Cremas alcanzaron nueve puntos en tres jornadas, seguido del Herediano con siete unidades.

En consecuencia, a falta de un partido, ambos conjuntos clasificaron a la siguiente fase del torneo.

Pues, actualmente el Real España tiene cero puntos en dos fechas y cuando aún le resta jugar con el Diriangen y Águila como local, los sampedranos lo más que podrían hacer es seis puntos, por lo que, cayeron eliminados en primera ronda, consumando un fracaso más a nivel internacional.

Real España
Así está la tabla actualmente a falta de una jornada para el final; Comunicaciones y Herediano a la siguiente ronda.

Te puede interesar: Al vencer 3-2 a Verdes: Potros sigue con vida en la Copa Centroamericana


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido