Frank Lampard, el “salvavidas” del Chelsea hasta el final de temporada

Debes leer...

REDACCIÓN.- Luego de la destitución de Graham Potter del Chelsea y los rumores en torno a Julian Nagelsmann y Luis Enrique, el club londinense confirmó a Frank Lampard como entrenador interino.

El ex mediocampista de los “Blues” tomará las riendas del club en un momento de crisis, debido a su mal andar en la Premier League y en la cual afrontará el partido crucial de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid.

El entrenador y leyenda de Stamford Bridge se encontraba libre de contrato luego de su despido de Everton. Ahora tendrá una segunda oportunidad en el club londinense y el club gana tiempo para negociar al próximo director técnico de mayor abolengo.

Anuncio oficial del Chelsea 

“Chelsea anuncia a Frank Lampard como entrenador interino hasta el final de temporada” dice el comunicado oficial, emitido este jueves 6 de abril.

Chelsea le dio la bienvenida a su excapitán. “Este movimiento marca el regreso a Stamford Bridge para Frank, quien disfrutó de una ilustre carrera como jugador con los Blues, ganando la Premier League en tres ocasiones y la UEFA Champions League en Múnich. Dirigió el club durante 84 partidos, guiándonos a una final de la FA Cup”.

Temporada de los Blues

El regreso del máximo goleador de todos los tiempos del club es un estímulo para los fanáticos, con el club languideciendo en el puesto 11 en la tabla de la Premier League y luchando por llegar a Europa la próxima temporada.

De manera que, Lampard querrá debutar de buena forma el próximo sábado 8 de abril cuando el Chelsea visite a los Wolves por la Jornada 30 del campeonato inglés. El partido ante los ‘Lobos’ será la previa del crucial duelo ante el Real Madrid, el miércoles 12 en el Santiago Bernabéu. 

Te puede interesar:  El Camp Nou corea el nombre de Messi en el minuto 10


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido