El Chelsea se encomendaría a Luis Enrique para su cruce ante el Real Madrid en UCL

Debes leer...

REDACCIÓN.- Después del despido de Graham Potter del Chelsea, la directiva de los “Blues” ya comenzó la búsqueda para su nuevo entrenador. En primera instancia, Julián Nagelsmann era el principal candidato, ahora todo parece indicar que el español Luis Enrique sería el timonel de los londinenses.

Nagelsmann es del gusto de los altos mandos del Chelsea, pero preocupa su edad. El alemán tiene solo 35 años, menos que algunos de los pesos pesados de la plantilla, y para el Chelsea es una incógnita cómo será capaz de llevar un vestuario cargado de egos y con tantos futbolistas como este.

Su salida del Bayern, enfrentado con algunas de sus estrellas, es uno de los puntos principales que le restan enteros para firmar por el Chelsea, pese al atractivo que el alemán encuentra en la liga inglesa, el escaparate en el que todos, jugadores y técnicos, quieren estar.

En el caso de Luis Enrique, el español aseguró hace poco que sigue el fútbol inglés y que solo lee su prensa. El banquillo del Chelsea es uno de los más atractivos que hay y que habrá, junto al del Tottenham, con el prospecto de que el Manchester City continúe con Guardiola, el Manchester United con Erik Ten Hag, el Arsenal con Mikel Arteta y el Liverpool con Jürgen Klopp.

Es una oportunidad imperdible para entrar en la Premier, la que sería la tercera gran liga para el español, tras su paso por el Celta de Vigo, la Roma y el Barcelona, con el que conquistó el triplete en la 2014-2015.

Luis Enrique contra el Real Madrid 

Con la mente puesta en la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid, el Chelsea busca un entrenador con nombre para poder domar una plantilla repleta de estrellas que ha ido a la baja después del despido de Tuchel.

A pesar de ser un club excelso en lo económico, Luis Enrique pondrá sus condiciones al club y esto pasa por un proyecto a largo plazo en el que pueda tomar decisiones sin ningún tipo de problema.

Así, que días después del tanteo inicial, según informó el periodista Gerard Romero y confirmó Marca, Luis Enrique viajó a Chelsea para negociar con el club británico. En caso de una firma temprana, el ex seleccionador español se vería las caras con el Real Madrid en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League.

Te puede interesar: Nico Williams cierra las redes sociales por los insultos recibidos tras la eliminación del Athletic


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido