Gabriel Jesús y Arsenal siguen imparables en el inicio de la Premier League

INGLATERRA.- El Arsenal vive un clímax en este inicio de la Premier League y este sábado derrotó de forma contundente 4-0 al Leicester con una actuación memorable del brasileño Gabriel Jesús quien logró un doblete de goles y asistencias en el Emirates Stadium.

El exjugador del City no se inmutó por el calor que imperó en el norte de Londres, para redondear un partido brillante. Primero con la ayuda de un ligero desvío al minuto 23 antes de asentir su segundo al 35′, después de que Jamie Vardy involuntariamente lanzó un tiro de esquina al poste.

La acción y los goles continuaron fluyendo después del descanso, con el Leicester logrando un punto de apoyo en el partido dos veces y el Arsenal contraatacando rápidamente dos veces.

Primero, con un gol en propia puerta de William Saliba al 53′ en favor de los visitantes. No obstante, fue contrarrestado dos minutos después por un error igualmente grave del portero del Leicester; Danny Ward, que permitió a Granit Xhaka aumentar la ventaja para los Gunners.

Y luego un disparo de James Maddison, al minuto 74 por el Leicester acortó distancias con el Arsenal. Sin embargo, un minuto después, Gabriel Martinelli marcó su segundo gol de la campaña al aprovechar una asistencia de Gabriel Jesús y sepultar todo intento de empate para los ‘Foxes’. 

El Arsenal fácilmente podría haber anotado más, Xhaka y Jesús golpearon al palo en el transcurso del partido, pero dos victorias de dos construyen la confianza al comienzo de la temporada para los dirigidos por Mikel Arteta.

¿Qué sigue para el Arsenal?

El Arsenal intentará seguir en su racha triunfal este sábado 20 de agosto cuando visite al Bournemouth por la jornada 3 de la Premier League. Por su parte, el Leicester se medirá el mismo día al Southampton.

Te puede interesar: L’Equipe revela los motivos de la ausencia de Messi por el Balón de Oro


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido