Génesis y Real Sociedad empatan en el cierre de la Jornada 3

0
341
Génesis
Lo recién ascendidos los iban ganado por dos goles, pero los aceiteros emparejaron.

REDACCIÓN. El estadio Carlos Miranda de Comayagua fue testigo, la noche del domingo, del empate 2-2 entre el Génesis y la Real Sociedad, en el cierre de la Jornada 3 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Tras este resultado, los dirigidos por Reynaldo Tilguath dejan escapar un triunfo que hubiera sido importante. Mientras que el equipo de Jhon Jairo López rescata un punto valioso.

Para este duelo el Génesis salió con Gerson Argueta, Leonel Casildo, Grégory González, Juan Lasso, Ángel Fiallos, Sergio Peña, Stiven Dávila, Óscar Discua, Alejandro Reyes, Erlin Gutiérrez y Franco Güity.

Mientras, la Real Sociedad jugó con Jefferson Sánchez, Elder Ramos, Luis Ortiz, César Oseguera, Klifox Bernárdez, Edder Delgado, Jorge Cardona, Deyron Martínez, Rony Martínez, Diego Reyes y Marco Vega.

El árbitro central del partido fue James Salidas, quien estuvo acompañado de los asistentes Jack Rodríguez y Kevin Zepeda. Junto a ellos colaboraron el cuarto juez Nelson Salgado y el asesor José Franco.

Puede leer: Génesis Comayagua le mete un baile al Vida en La Ceiba

Le empatan al Génesis

Génesis
Génesis lo empezó ganando, pero no supo manejar el resultado.

Una vez que el juez central James Salinas señaló el arranque de las acciones en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, el Génesis, equipo, local, saltó al ataque.

Fue así que, al 18′, desde el punto penal, el atacante Franco Güity puso el 1-0 en el marcador en favor del cuadro del profe Tilguath.

Tras ese tanto, la Real Sociedad, visitante y dirigida por Jhon Jairo López, buscó el empate, pero no tuvo la claridad necesaria en la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, los locales consiguieron ampliar su ventaja al 57′, gracias al gol de Óscar Discua, quien puso el 2-0 en la pizarra.

Sin embargo, instantes después, la Real Sociedad se metió en el partido, luego de la anotación de Marco Vega, quien convirtió desde los once pasos al 64′, para el 2-1.

Después, al 69′, los aceiteros se fueron con todo al ataque para hallar la paridad y así lo hicieron debido al tanto de Rony Martínez, quien puso el 2-2.

El resto del tiempo complementario fue de muchas oportunidades para ambas escuadras, pero el marcador no se movió más y todo acabó en empate.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.