Redacción (AFP). Un punto fuera de casa puede parecer un buen resultado, salvo si una lucha por el título: el Girona no pasó del empate (0-0) en su visita al colista Almería.
El partido corresponde a la vigésima fecha de la Liga, pero recupera provisionalmente el primer puesto delante del Real Madrid.
Autores de una primera parte de temporada histórica, los catalanes (1º con 49 puntos), desaprovecharon la ocasión de colocarse con tres unidades más que el Real Madrid, que se midió al FC Barcelona en la final de la Supercopa de España y que no disputará su partido aplazado hasta final de mes.
Irreconocibles en el primer tiempo, los hombres de Míchel pudieron irse en desventaja al descanso de haber marcado alguna de sus ocasiones el joven Sergio Arribas, formado en el Real Madrid.
Un desconocido Girona
Acostumbrado a las remontadas de última hora, el Girona no pudo marcar la diferencia a pesar de la entrada en juego de titulares habituales como Tsygankov, Stuani y Savinho.
La formación catalana terminó con diez hombres después de la expulsión de su capitán Aleix García, que agarró por la camiseta a Melero cuando se dirigía a la portería (80).
“No podemos ganar siempre, cuando el rival te supera como hoy es una gran noticia que nos llevamos un punto, porque un equipo que quiere estar arriba necesita tener este tipo de partidos donde no perder”, afirmó Míchel en conferencia de prensa.
Te puede interesar: Ángel Correa, víctima de un robo a mano armada
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3