Novak Djokovic dice sentirse “un poco mal” desde hace cuatro o cinco días

Debes leer...

Redacción (AFP). Novak Djokovic, que necesitó cuatro horas para superar la primera ronda del Abierto de Australia ante el joven croata Dino Prizmic, afirmó este domingo en una conferencia de prensa sintiéndose “un poco mal” desde hace cuatro o cinco días.

“Estoy un poco mal desde hace cuatro, cinco días. Probablemente, pueden notarlo en mi voz. Es así, hay que tratar de arreglárselas y superarlo”, declaró el N.1 del mundo, que ganó por 6-2, 6-7 ( 5/7), 6-3, 6-4.

“Vamos a hablarlo con mi equipo mañana [lunes], ver si me salto el entrenamiento de tenis, si hago solo un poco de ejercicio para permanecer en forma esencialmente. Veremos cómo despierto y decidiremos en ese momento”, precisó Novak Djokovic.

Djokovic necesita descanso

“Dos días [de descanso], es bastante útil después de un partido de cuatro horas en primera ronda”, añadió Novak Djokovic, de 36 años.

Djokovic jugará su próximo partido el miércoles.

En cuanto al rival de turno, Dejokovic dijo: “Merece todos los aplausos que ha recibido esta noche”.

“Es un jugador increíble, muy maduro para su edad, ha manejado la situación de forma excepcional sobre la pista”.

Prizmic perdió el primer set 6-2, pero tras unos masajes en el muslo izquierdo el joven aparcó los complejos y comenzó a jugar de tú a tú con el N.1 del mundo, apuntándose el segundo set en el tie-break.

Te puede interesar: Teófimo López invita a Elon Musk a presenciar su combate ante Jamaine Ortiz

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido