¡Hace frío en la cima! Real Madrid sigue de líder tras vencer 3-1 al Sevilla

0
704
Real Madrid
Los de Ancelotti sueñan con repetir el título de liga.

REDACCIÓN. Este sábado en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid venció al Sevilla por marcador de 3-1, en un juego correspondiente a la Jornada 11 de LaLiga.

Los blancos, pese a no tener su mejor partido de la temporada, fueron muy contundente de cara al arco de sus rivales.

En ese sentido, dicho resultado los mantiene compitiendo en lo más alto de la tabla de posiciones, siendo líderes absolutos.

A su vez, el Sevilla queda un tanto golpeado tras este partido, ya que terminan muy cerca de la zona baja de la clasificación.

Cabe señalar que los merengues siguen en el primer lugar del fútbol español con 31 puntos, seguidos del FC Barcelona que es segundo con 25, con un partido menos.

El Madrid pegó primero

Real Madrid
Modric puso el primero muy temprano en el encuentro.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti pegaron muy temprano en el partido, y es que desde el comienzo de las acciones implementaron un ritmo muy alto.

De hecho, el Real Madrid presionó sobre la salida del Sevilla y una vez que recuperó el balón, trató de combinar en velocidad.

Fue así que al minuto 5 de partido llegó Luka Modric, luego de una gran jugada de Vinicius Jr, para anotar el 1-0 en favor de los blancos.

Sobre el cierre del primer tiempo, el Sevilla buscó tomar posesión del balón y llegar al empate. No obstante, los protagonistas se fueron al descanso con la ventaja madridista.

Leer también: Lo ganó incluso con 3 goles anulados: Real Madrid vence 3-0 al Elche

Los blancos sentenciaron

Real Madrid
Los blancos no perdonaron cuando tuvieron las acciones claras de peligro.

Ya en la segunda mitad del duelo, el Sevilla salió a buscar el empate ante un Real Madrid que había bajado el ritmo.

Fue así que al minuto 53 llegó el argentino Erick Lamela para vencer a Courtois y así poner el 1-1 en el marcador.

Sin embargo, y aunque parecía que los tres puntos se le podían escapar a los de Ancelotti, el cuadro blanco despertó.

Asumiendo por momentos un bloque bajo, el Madrid invitó al Sevilla a atacar y así dejar espacios, los cuales fueron aprovechados por Vinicius.

Y es que el brasileño, al minuto 79, emprendió una jugada en ataque en la que quedó solo frente al arquero, pero en lugar de definir le cedió el balón a Lucas Vázquez, quien anotó el 2-1 en favor de los blancos.

Luego, al 81, llegó Fede Valverde para anotar el tercero. El uruguayo metió un zapatazo con el que marcó el 3-1 definitivo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.