Honduras Progreso campeón del torneo de reservas

Debes leer...

LA CEIBA.- ¡Tenemos un nuevo campeón en el torneo de reservas! El Honduras Progreso superó 3-2 al Vida y aprovecharon el tropiezo del Real España para coronarse monarca por primera vez en la historia del club en esta categoría.

Real España, a pesar de tener el titulo prácticamente en sus manos, no fue capaz de sacar un resultado a su favor en su visita a Tegucigalpa cuando enfrentó a Motagua; esto le impidió consagrarse en esta hexagonal.

La Máquina cometió el error de conceder una derrota de 1-0 enfrentando al Motagua en el Birichiche, quedando en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 18 pts.

De haber ganado, el elenco sampedrano se hubiera consagrado campeón.

Honduras Progreso remontó y fue campeón

Honduras Progreso si pudo realizar la hazaña al remontar de forma épica al conjunto del Vida en La Ceiba e imponerse 3-2 en el marcador.

Este triunfo sumado al tropezón del Real España, le permitió alzarse con la Hexagonal y por ende, ser campeones del Clausura 2022 con 21 puntos en total.

Al Olimpia, que no pudo ganar en la jornada anterior ante Honduras Progreso, no le alcanzó su goleada por 6-0 en la sede del Victoria, pues le tocó conformarse con quedarse un punto abajo del Real España.

El Ciclón logró escalar a la cuarta posición de la tabla al posicionarse un punto más que el Vida. Los azules tuvieron un torneo prácticamente nulo ya que no pudieron competir por el campeonato.

Les tocó conformarse con el cuarto lugar y solo 1 puntos acumulados. En el sótano quedó el Victoria, que no ganó ningún partido en la hexagonal final.

TABLA DE POSICIONES

Clasificación: Pts

  1. Honduras Progreso 21
  2. Olimpia 20
  3. Real España 19
  4. Motagua 10
  5. Vida 9
  6. Victoria 2

Te puede interesar: Policía Nacional aseguró que el joven Alexander Cruz no es el agresor de la Sub Inspectora


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido