Redacción. Isco Alarcón sigue llevándose los focos y todas las miradas por su buen nivel y campaña que está haciendo con el Betis.
El malagueño vivía una tarde especial al enfrentarse a su antiguo equipo, Real Madrid, que apenas se pudo ir con un empate.
El volante español, al finalizar el partido, habló en los micrófonos de Movistar, donde analizó el punto obtenido por el conjunto bético, entre otras cosas.
“Viendo cómo ha terminado el partido y lo cerca que hemos estado de marcar el segundo gol, pues sabe a poco, pero también hay que tener en cuenta el rival al que nos enfrentábamos”, dijo.
Isco añadió que “el Madrid es muy fuerte a la contra, pero aun perdiendo hemos creído y al final hemos podido ganar”.
“Una pena no llevarnos los tres puntos, pero tenemos que estar contentos por el partido que hemos hecho”, añadió.
Punto importante
Con este empate, el Betis sigue invicto en el Villamarín: “La verdad es que la gente nos lleva en volandas y hemos hecho un fortín del Villamarín”.
“Si queremos cumplir nuestro objetivo, tenemos que seguir siendo fuertes en casa y mejorar fuera”, destacó.
No ha pasado desapercibida la actuación arbitral, por la que también han preguntado al malagueño.
“Debemos de quejarnos menos y jugar más. El fútbol es muy bonito como para andar perdiendo el tiempo en protestas y quejas a los árbitros. Hay que dejarlos trabajar. Hoy día se habla demasiado de los árbitros”, dijo.
No quitó el dedo del renglón respecto al arbitraje. “Todos nos quejamos muchísimo. No me gusta la dinámica que está cogiendo el fútbol, con programas dedicados a hablar de actuaciones arbitrales. Creo que el VAR no ayuda mucho porque retrata los errores de los árbitros”.
Te puede interesar:Aston Villa doblega al Arsenal y se apunta como candidato para la Premier League
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j