Italia cumple venciendo a Albania y suma sus primeros tres puntos de la Eurocopa

Debes leer...

REDACCIÓN. La selección de Italia cumplió al vencer 2-1 a su similar de Albania, este sábado en un duelo de la Eurocopa 2024 correspondiente al Grupo B.

El combinado italiano mostró buen fútbol y gran dominio del balón por muchos tramos del juego, pero en otros lapsos su dinámica fue un tanto errática.

De hecho, los dirigidos por Luciano Spalletti se vieron sorprendidos apenas al minuto uno del compromiso, cuando Albania se puso a ganar 0-1 gracias al gol de Nedim Bajrami.

Pero la ‘Azzurra’ supo responder rápidamente y, al 11′, de cabeza, Alessandro Bastoni puso la diana del empate en ese partido disputado en el Signal Iduna Park.

Más tarde, al minuto 16, Nicolò Barella lanzó un remate desde afuera del área de su rival y consiguió marcar un auténtico golazo, que significó el 2-1.

Al final, pese a los intentos de los italianos, el marcador no se movió más y quedaron algunas dudas alrededor de la actual campeona de Europa.

Italia Albania
Italia se complicó al inicio con Albania, pero luego supo resolver y ganar el juego.
Leer también: España goleó a Croacia en el otro duelo de este grupo de la Eurocopa

Fiesta en la Euro

Acostumbrado a teñirse de amarillo para arropar al Borussia Dortmund, el Signal Iduna Park se vistió esta vez de rojo por los hinchas de Albania.

Dirigida por el brasileño Sylvinho, con hasta cinco jugadores del campeonato italiano sobre el terreno, esa selección utilizó el empuje del público para desestabilizar.

Nada más arrancar el encuentro, Italia cedió un saque de banda cerca de su área y Dimarco erró cuando intentaba pasar el balón hacia su defensa central.

Bajrami no perdonó a bocajarro, con un potente disparo al primer palo que dejó sin opciones a Gianluigi Donnarumma.

Tan solo corrían 23 segundos en el momento en el que el balón cruzó la línea de gol, lo que hace de esta diana la más rápida anotada en la historia de la Eurocopa.

Pese a esa hazaña histórica, la escuadra italiana terminó remontando y sumó sus primeros tres puntos en este torneo europeo que se disputa en Alemania.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido