Ivana Knoll y su atrevido video: La ‘novia del Mundial’ envía suerte al Madrid

Debes leer...

REDACCIÓN. Real Madrid se mide este sábado al Borussia Dortmund por la final de la Champions League y la croata Ivana Knoll, famosa por Qatar 2022, aprovechó para enviarle suerte al equipo ‘merengue’ con un atrevido video.

Knoll, de 31 años, es una modelo conocida como la ‘novia del Mundial‘ por su apoyo a Croacia en el mencionado torneo. Ahora, la también influencer confesó su amor por el ‘Rey de Europa’.

Video de Ivana

Difundido en su cuenta oficial de Instagram (@knolldoll), donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, el video de Ivana Knoll generó muchas reacciones.

En el metraje se puede ver a la guapa modelo con la camiseta del Real Madrid, mientras posa sentada en una banca de una cancha de fútbol.

Loading the player...

Con dicho video, la croata confesó su amor por el equipo ‘merengue’ y de pasó le envió suerte para la final de la Champions League.

Novia del Mundial

Tal y como se mencionó anteriormente, la joven Knoll es conocida como la ‘novia del Mundial’ debido a su gran aparición en Qatar 2022.

Y es que, la atractiva modelo acudió a varios estadios de ese país durante la Copa del Mundo y estuvo presente apoyando a su selección de Croacia.

Portando reveladores vestuarios, con detalles en rojo y blanco, distintivos del equipo croata, Knoll se robó las miradas de los presentes.

Vea también: Lo mejor de Ivana Knoll en el Mundial de Qatar 2022

Sobre Real Madrid

Real Madrid
El ‘Rey de Europa’ va con todo para sumar una nueva Champions League a sus vitrinas.

Al margen del amor confesado por Ivana Knoll al Real Madrid, lo cierto es que el equipo español se mide este sábado al Borussia Dortmund alemán.

Será a la 1:00 de la tarde (hora hondureña) que la escuadra ‘merengue’ enfrente al cuadro ‘aurinegro’ por la final de la Champions League.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido