Jae Crowder y los Phoenix Suns acuerdan separar sus caminos y el jugador no iniciará el training camp

ESTADOS UNIDOS.- El basquetbolista Jae Crowder, actualmente en Phoenix Suns, acordó de palabra no unirse a los entrenamiento del equipo, mientras dilucida su futuro inmediato en la NBA.

Según informó Shams Charania, ambas partes llegaron al pacto de encontrarle una salida durante la temporada, por lo que intentarán llegar a un destino antes del inicio de la temporada regular. En ese sentido, hay tres equipos que podrían llegar a sumarlo.

El primero de ellos es el Boston Celtics, ya sabe lo que es tener en el equipo a un jugador polivalente como Crowder. Estuvo durante las temporadas 2014 y 2017, donde comenzó a tener relativo conocimiento en la liga.

En este caso, la franquicia que tiene a Brad Stevens como General Manager sabe que la situación es delicada. Necesitan un relevo tras la pérdida de Danilo Gallinari, lesionado con Italia. A cambio, deberían estar dispuestos a perder a Payton Pritchard o Derrick White.

Asimismo, New York Knicks también se anota en la lista de interesados. Más allá de estar lejos todavía de ir en búsqueda del campeonato, consiguió buenos valores en los últimos mercados de la NBA.

Para seducir al estadounidense, Tom Thibodeau piensa en desprenderse de Cam Reddish. El exjugador de Atlanta Hawks llegó cerca de la fecha límite de traspasos y nunca gozó de buenos minutos. Además, debería ir incluida alguna selección de segunda ronda.

En última instancia se encuentra Miami Heat. Muchos creen que podría llegar a ser el máximo candidato a ficharlo. Estuvo en la temporada 2020 en la burbuja de Orlando, donde fue una figura importante del equipo que perdió las Finales ante Los Angeles Lakers. Como oferta, medios de Estados Unidos creen que podría llegar a entrar Duncan Robinson. El alero viene de uno de sus peores años como tirador.

La trayectoria de Jae Crowder

Tras surgir de la Universidad de Marquette, comenzó sus primeros pasos en Dallas Mavericks, quien lo enviaría a Boston Celtics más tarde. Tras un periplo de tres campañas, llegó a Cleveland Cavaliers, donde se mantuvo medio año para irse a Utah Jazz. Tuvo pasos muy buenos en Utah Jazz y Memphis Grizzlies, hasta recalar en el Heat. Tras ello, los últimos dos años los tuvo en los Suns.

Te puede interesar: La cantante Rihanna actuará en el medio tiempo del Súper Tazón 57


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido