La cantante Rihanna actuará en el medio tiempo del Súper Tazón 57

Redacción. A menos de cinco meses para que se lleve a cabo el Súper Tazón 57, este domingo se anunció la presencia de la cantante Rihanna en el medio tiempo.

La decisión la anunció la NFL y la propia artista, vía redes sociales, publicó una imagen de un brazo extendido sosteniendo un balón de fútbol americano.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento”, señaló Shawn “Jay-Z” Carter, en un comunicado.

El Súper Tazón 57 se llevará a cabo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el próximo 12 de febrero de 2023.

Su fama no tiene discusión

Rihanna se ubica como una de las artistas femeninas con mayores ventas de la historia.

El anuncio de la presencia de la cantante en el medio tiempo se dio después del reporte sobre el rechazo de Taylor Swift a ser la encargada del show.

El fin de semana se desataron las especulaciones sobre las estrellas que podrían ser elegidas para el Halftime Show por el nuevo patrocinador, Apple Music.

De acuerdo con la información, la intérprete de “Diamonds” ya estaría en pláticas con los organizadores de la NFL.

Rihanna publicó en redes sociales.
Rihanna publicó una imagen de un brazo extendido sosteniendo un balón de fútbol americano.

Subirá al escenario 

The Hollywood Reporter confirmó a la intérprete de “Work” como la estrella que encabezará el acto del medio tiempo del Súper Tazón 57.

Rihanna es una de las artistas de la agencia de entretenimiento de Jay Z, Roc Nation, también encargada de organizar este número musical en el NFL.

Es oportuno mencionar que Rihanna ya había sido buscada en 2019 para encabezar el Halftime del Súper Bowl de 2020, pero ella se negó.

La decisión de Rihanna en ese momento fue un acto de solidaridad con el ex mariscal Colin Kaepernick, quien en 2016 se hincó durante el himno de los Estados Unidos para exigir justicia racial.

Te puede interesar: En la despedida de Federer, el “Team World” conquista por primera vez la Laver Cup


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido