Jaime Lozano advierte sobre la fuerza y velocidad de los hondureños

Debes leer...

Redacción. El seleccionador mexicano, Jaime Lozano, definió a Honduras como un rival fuerte y siempre peligroso, previo a enfrentarse este domingo en el Energy Stadium de Houston.

Ambas selecciones protagonizarán el segundo encuentro del Grupo B de la Copa Oro que completan Qatar y Haití.

En conferencia de prensa, Lozano dijo que la Bicolor es un equipo que se hace peligroso en base a la fuerza y velocidad de su gente en ataque.

Por lo anterior, el DT de los aztecas espera que sus dirigidos estén concentrados y atentos para no ser sorprendidos por los catrachos.

No brindar espacios

Jaime Lozano insistió que hay que estar atentos, sobre todo cuando los hondureños tengan el balón para no sufrir con ellos en sus transiciones y a balón parado.

Asimismo, el técnico de los mexicanos dijo estar contento, emocionado y convencido que el combinado azteca dará un gran paso en el partido de este domingo ante Honduras.

“Evidentemente como se ha manejado muchísimo y lo menos que podríamos hacer mañana (domingo) y en todo el torneo, es dejar la vida en cada jugada y partido”, señaló.

Lozano considera que tiene un grupo de futbolistas muy bueno y está confiado porque conoce a la mayoría de jugadores que dirigió en otros procesos de selecciones y con éxito.

A dar lo mejor

El DT de México insistió que el plantel de jugadores es muy bueno, conoce a muchos de ellos, son fuertes y saben que el compromiso con él es dar lo mejor.

“Me gustaría ver a un equipo protagonista, fuerte y eso lo vamos a ir logrando conforme pasen los partidos”, anunció.

Lozano dijo que confía en todos los jugadores y es por eso que adelanta que aún analiza el 11 que pueda funcionar de la mejor manera contra Honduras.

“Son pocos días, pero hay que sacar rendimiento, es una selección y si algo aprendí en este tiempo es que tienen que priorizar los objetivos”, señaló.

El seleccionador mexicano, Jaime Lozano, llega como "salvador" luego de la destitución del entrenador Diego Cocca.
El seleccionador mexicano, Jaime Lozano, llega como “salvador” luego de la destitución del entrenador Diego Cocca.

Con poco para reaccionar

El seleccionador mexicano lamentó la tardía sanción impuesta por la Concacaf a los jugadores César Montes y Gerardo Arteaga, quienes salieron expulsados frente a los Estados Unidos.

“Creo que se tardó muchísimo tiempo. Cuando llegué pregunté eso, pues quería saber con quién contábamos”, informó.

Dijo que tenía entendido que la sanción sería por un partido y hasta el viernes les notificaron por lo que tendrá que buscar soluciones en las próximas horas.

En relación a su reto al frente del combinado azteca, Lozano confió que no le pidieron nada y es por eso que se mantiene pensando en el partido contra Honduras.

“No puedo pensar más allá de Honduras y en estos torneos tenemos que pensar bien y ganar. También sabemos que mi exigencia es al tope”, añadió.

Para concluir lo hizo con la frase: “Cada vez que te enfrentes a un equipo tienes que pensar que es el mejor equipo de la historia, entonces para mi Honduras es el mejor de la historia”.

Te puede interesar: Lionel Messi nació en Morazán, Yoro


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido