Jairo Róchez confía que el domingo será un gran día para Lobos UPNFM

0
202
El delantero de Lobos UPNFM, Jairo Róchez, espera que el domingo sea un gran día para su equipo.
El delantero de Lobos UPNFM, Jairo Róchez, espera que el domingo sea un gran día para su equipo.

Redacción. La esperanza de salvación de Lobos UPNFM descansa en cada uno de sus futbolistas, pero en particular en los goles del delantero Jairo Róchez ante Génesis Comayagua.

Los “universitarios” ya se encuentran en Comayagua, donde este domingo, a contar de las 3:30 de la tarde, enfrentarán a Génesis por la jornada 18 del torneo de Clausura.

En la mente de cada uno de los “estudiosos” está el triunfo que les podría dar la salvación, siempre y cuando el Vida no gane frente a Motagua en el estadio Municipal Ceibeño.

Róchez habló con deportes TVC y consideró que “este partido (contra Génesis Comayagua) es para cerrar de la mejor manera y lograr el objetivo”.

No será fácil

El ex delantero de Olimpia y Motagua advierte que todos los partidos son complicados y el de este domingo no será la excepción.

Destacó que todos los equipos juegan a ganar y ellos esperan concretar el trabajo de los últimos días contra Génesis Comayagua.

Ante la advertencia del técnico de los comayagüenses, Reynaldo Tilguath, que saldrán con todo por la victoria, Jairo Róchez expresó: “Nadie regala nada en el fútbol”.

“Mucha gente se pone a hablar cosas que al final no aportan nada, pero es mejor concentrarnos en nuestro trabajo”, destacó el atacante de Lobos UPNFM.

Lobos UPNFM jugará en Comayagua contra Génesis, pero con el oído puesto en el partido de La Ceiba entre Vida y Motagua.
Lobos UPNFM jugará en Comayagua contra Génesis, pero con el oído puesto en el partido de La Ceiba entre Vida y Motagua.

Con su propio esfuerzo

Jairo Róchez enfatizó que ellos no le piden nada a nadie, pues trabajan por lo que quieren y lo que puedan hacer este domingo, pero siempre confiando en Dios de que sumarán de a tres.

“Nosotros siempre pensamos en la salvación, todos los partidos los jugamos para eso, unos se dieron, otros no, pero este domingo tenemos la última oportunidad y confiamos en Dios que será un gran día”, añadió.

Aseguró que “el equipo está tranquilo, confiando en el trabajo realizado. Siempre hay un poco de tensión, pero cuando comienza el partido, desaparece”.

Para concluir, Jairo Róchez aseguró que “nuestra mentalidad es ir (a Comayagua) a ganar y a sumar”.

Te puede interesar: “Queremos terminar en el primer lugar”, advierte el argentino ‘Droopy’ Gómez

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3