REDACCIÓN. Jake Paul y Nate Díaz protagonizaron un gran espectáculo en el American Airlines Center de Dallas (Estados Unidos). El youtuber sumó una nueva victoria en su historial después de superar al ex luchador de UFC por decisión unánime tras los 10 asaltos disputados.
El Niño Problema, como se dio a conocer tras sus inicios en el deporte de contacto, hizo vibrar a los fanáticos desde la previa. Y no solo con un tenso careo en el que llegaron a irse a las manos, sino también con su entrada al recinto a bordo de un tanque de guerra.
En las imágenes se pudo ver a Paul sentado arriba del vehículo mientras se dirigía hacia el cuadrilátero. Cabe destacar que tanto él, como su hermano Logan Paul, hicieron su fama en Youtube con este tipo de excentricidades y esta no podía ser la excepción.
Puede leer: Tyson Fury confirma un combate contra la estrella de MMA Francis Ngannou
Jake Paul vence a Díaz
Una vez en el escenario, Jake Paul salió más decidido a atacar. Durante el primer round, el influencer lanzó varios golpes que dejaron muy marcada la cara de Díaz, que intentaba aguantar el avance de su rival.
El quiebre iba a llegar en el quinto asalto, cuando finalmente el ex UFC cayó sobre la lona a base de buenos ganchos y contragolpes de Paul.
Si bien a partir de allí el ex peleador de MMA intentó equilibrar el combate, nada pudo hacer para derribar a su oponente.
Tras la campana los jueces fallaron a favor de Paul y le dieron la victoria por decisión unánime (97-92, 98-91, 98-91).
Con el triunfo, el Niño Problema alcanzó el séptimo y se recuperó después de su última derrota frente a Tommy Fury por decisión dividida en Arabia Saudita, la única en su historial (7-1).
Díaz, en tanto, cosechó la primera caída en su debut en el mundo pugilístico (0-1). Aunque no se descarta que vaya a continuar.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.