19.6 C
Honduras
domingo, septiembre 24, 2023

Héctor Vargas señala a Marcelo Canales en derrota ante Marathón

Debes leer...

Redacción. El técnico del equipo Vida, Héctor Vargas, tomó con tranquilidad la derrota 2-0 frente a Marathón, pero señaló al mediocampista Marcelo Canales por la desconcentración que provocó el primer gol del verde.

Canales abandonó la cancha antes de que concluyera el primer tiempo, a pesar de que era uno de los mejores del cuadro ceibeño en el terreno de juego.

Vargas cuestionó la desconcentración de Canales en la acción del penal a favor de los “esmeraldas”.

“Lo cuestiono a él porque termina perdiendo la pelota cerca de nuestra área y de allí vino el penal”, remarcó Vargas.

Marcelo Canales perdió el balón en la jugada que provocó el penal a favor del Marathón.
Marcelo Canales perdió el balón en la jugada que provocó el penal a favor del Marathón.

Un mensaje claro

El técnico argentino indicó que cuando interfiere en estas situaciones y no hacen caso, requiere un cambio para que piense y no estén regalando situaciones tácticas que se explican con claridad.

“El partido estaba más para nosotros que para ellos porque así lo habíamos trabajado y un error nos quita esa posibilidad”, indicó.

Mencionó que seguramente Canales jugará el miércoles en el encuentro reprogramado contra Génesis Comayagua y será el capitán, pero advirtió que si comete otro error, irá a la banca.

Vargas aseguró que no tolerará más errores de desconcentración o que se crean autosuficientes. “Por eso lo saqué para que se de cuenta que yo estoy y lo que quiero es ganar”.

Héctor Vargas no quiso señalar a Josué Villafranca por haber fallado el penal.
Héctor Vargas no quiso señalar a Josué Villafranca por haber fallado el penal.

Un partido peleado

Héctor Vargas definió el partido como intenso, con ciertas equivocaciones de algunos futbolistas y que les costó el juego.

“Le dije a Marcelo Canales que no jugáramos en contragolpe porque Marathón tiene gente rápida. En el primer tiempo, la primera vez que Marathón llegó, recibimos un penal”, lamentó.

En cuanto al fallo del penal de Josué Villafranca, Vargas dijo que la confianza tienen todos de patearlo, pero son ellos los que asumen la responsabilidad de cobrarlo.

“No le echaré la culpa a Villafranca porque él asumió la responsabilidad. Para los penales hay jugadores que no están dispuestos y futbolistas que sí como Villafranca”, concluyó.

Te puede interesar: Al ganarle 2-0 a Vida: Marathón suma su primer triunfo en el Apertura



Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido