Jerry Bengtson promete estar más “fino” en el juego de vuelta contra Motagua

Redacción. El capitán del Olimpia, Jerry Bengtson, está confiado que el próximo martes se clasificarán a la final de la Concacaf porque seguro estarán más “finos” frente al marco de Motagua.

El atacante del Olimpia también les dijo a los medios de comunicación que el acompañamiento de su afición será determinante para lograr el boleto a la final.

“Ya con el apoyo de nuestra afición la cosas cambiarán”, aseguró Bengtson en relación al juego del martes en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

“Queríamos ganar (en el juego de ida), pero no se pudo. El martes vamos a estar con nuestra gente, tendremos estadio lleno y sacaremos esto adelante para estar en la final”, dijo.

Jerry Begtson tuvo una clara y la pegó en el horizontal.
El delantero del Olimpia Jerry Bengtson tuvo una oportunidad clara el miércoles, pero estrelló el balón en el horizontal del marco defendido por Jonathan Rougier.

Mayor contundencia

Bengtson reconoció que les faltó contundencia en el partido de ida. “Faltó el gol y eso lo vamos a trabajar para el partido de vuelta.

“La pelota no quiso entrar, pero estamos bien y vamos a trabajar duro para el próximo martes”, insistió.

Dijo que el encuentro del miércoles fue complicado como todos los clásicos, con pocos espacios y en ocasiones sin gol.

“Esta vez no se pudo anotar, pero la otra semana sí lo haremos y así pasar a la final de la Concacaf”, apuntó.

Hubo plática en el camerino

Jerry Bengtson aceptó que al final del primer tiempo fueron superados por Motagua, pero lo hablaron en el camerino y en el complemento la historia fue otra.

“Se hizo un buen partido, pero insisto que los clásicos son así de cerrados. Por ahí tenemos que andar más finos el martes”, enfatizó.

Aseguró que no están preocupados, pues confían en el trabajo realizado que los tiene en estas instancias de la competencia.

“Ellos (Motagua) tiene buena defensa y nosotros tenemos que trabajar para encontrar espacios libre y aprovecharlos”, sentenció.

Asimismo, la directiva del Olimpia estableció los precios de entrada para el partido de martes 11 de octubre: 150 lempiras en populares, 300 en preferencia y 600 en silla.

Precios de entrada para el martes.
La directiva de Olimpia definió los precios para el partido del martes 11 de octubre ante Motagua.

 

Te puede interesar: Héctor Castellanos: “En Motagua hay buenas sensaciones para el partido de vuelta”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido