Melissa Borjas pitará el Clásico nacional; así quedaron conformadas las demás cuartetas arbitrales

REDACCIÓN.- La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) mediante un comunicado confirmó las cuartetas arbitrales para la jornada 12 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Este viernes, sábado y domingo se jugarán los cinco partidos de la primera división y los mejores silbantes regresaran a la actividad para impartir justicia en los diferentes estadios del país.

Los árbitros de la Jornada 12 del Apertura 

Para el duelo de este viernes 7 de octubre, en el estadio Ruben Deras de Choloma, en el encuentro entre Real España y Real Sociedad, el CNA designó al limeño Jose Valladares como central, junto a él estarán los líneas Ebler Martínez, Kevin Zepeda, como cuarto árbitro estará Raúl Castro.

Asimismo, Armando Castro impartirá justicia en la ciudad de Tegucigalpa en el partido entre Lobos UPN contra Victoria. En el equipo arbitral encabezado por el porteño también están, Alberto Meza, Juan Carlos Rodríguez y Selvin Brown.

Mientras que, el para el ‘clásico nacional’ entre Olimpia y Marathón, la Comisión Nacional de Arbitraje nombró a la árbitra Melissa Borjas Pastrana. La colegiada estará acompañada por Christian Ramírez , Elder Oliva y Óscar Moncada.

Por otro lado, en el enfrentamiento entre CDS Vida y el campeón, Motagua; el ente regulador designó al central Nelson Salgado. La cuarteta la completa Jesús Tabora, Leónidas Hernández y Darwin Cedillo.

Ya para el domingo, en el juego entre Olancho FC contra Honduras Progreso en el Juan Ramón Brevé, se nombró al mundialista Said Martínez, el “Matemático” estará en la ciudad de Juticalpa con Walter López, Juan Carlos Otero y Héctor Peralta.

Posiciones de la Liga Nacional 

Luego de 11 jornadas del Apertura, el Motagua es líder de la clasificación con 26 puntos, seguido del Olimpia con 24 y Vida con 20. Más atrás siguen, Marathón con 18, Real España con la misma cantidad de unidades; Olancho y Victoria con 14, mientras que Lobos (8), Honduras Progreso (8) y Real Sociedad (4), son los últimos.

Te puede interesar: Roger Rojas pasó a ser “historia” en el equipo Sporting FC de Costa Rica


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido