Jerry Bengtson: “Una final más y vamos a trabajar para ganarla”

Debes leer...

Redacción. El goleador del Olimpia, Jerry Bengtson, se alista para jugar una final más en el fútbol hondureño y es frente a la sorpresa del torneo, Potros de Olancho FC.

El capitán de los albos dijo una vez finalizado el partido contra Marathón que concluyó 1-1, pero por reglamento son finalistas, que van a trabajar para ganar la final.

“Una final más. Vamos a trabajar para eso. Se nos viene un rival complicado, pero vamos a trabajar para ganarla”, aseguró Bnegtson.

Los olanchanos derrotaron a primera hora al Real España por 2-0 y se citan con los olimpistas en la gran final del torneo de Clausura.

Gracias al reglamento Olimpia es finalista en el torneo de Clausura, pues no le pudo ganar a Marathón en la semifinal.
Gracias al reglamento Olimpia es finalista en el torneo de Clausura, pues no le pudo ganar a Marathón en la semifinal.

Un digno rival

Bengtson definió a Marathón como un digno rival que luchó hasta el último minuto por el boleto a la gran final.

“A nosotros nos favoreció haber anotado el gol en el primer tiempo, pues Marathón se nos vino encima porque cedimos terreno”, indicó.

Jerry considera que faltó calma en la media cancha para manejar mejor el balón y evitar así que Marathón adelantara las líneas.

Sin embargo, el líder de los olimpistas indicó que lo importante es que está es una nueva final y trabajarán para ganarla.

A definir día, hora y estadio

Luego de conocerse los finalistas, el encuentro de ida tendrá como escenario el estadio Juan Ramón Breve de Juticalpa, Olancho.

La directiva del Olimpia y el cuerpo técnico tendrán que definir la sede del juego de vuelta que puede ser el Carlos Miranda de Comayagua, el Olímpico de San Pedro Sula o el “Chelato” Uclés” de la capital.

Te puede interesar: Presidente del Olimpia confirma negociación para renovar a Troglio


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido