Jonathan Rougier espera estar frente a Costa Rica

Debes leer...

Redacción. El guardameta de Motagua, Jonathan Rougier, está contento con el llamado al microciclo de la Selección Nacional y no ocultó su deseo de estar entre los escogidos para el decisivo partido contra Costa Rica.

La Bicolor se medirá ante los “ticos” el 23 de marzo, en partido único, en Estados Unidos, disputándose el boleto a la Copa América de 2024.

Rougier se integró a la H el domingo después del partido contra Marathón y dijo estar dispuesto a pelear por un puesto de titular.

Los entrenamientos del microciclo se llevarán a cabo del 11 al 14 de febrero, con solo futbolistas del medio local.

Sueño cumplido 

Para Jonathan Rougier poder vestir la camisa de la Bicolor es un sueño que anheló desde su llegada al balompié hondureño.

“Estoy feliz de estar acá y de tener la posibilidad de representar a la Selección en un microciclo. Espero poder estar en el partido decisivo (ante Costa Rica)”, expresó.

Seguidamente, agregó: “Este fue el primer paso, lo difícil era lograr tener la oportunidad y ahora todo dependerá de mis actuaciones en el club y en los entrenamientos de la H”.

Es de recordar que el guardameta del “ciclón azul” recibió su nacionalidad hondureña hace dos años, al cumplir con los requisitos necesarios en su estadía en el “nido de las águilas”.

Jonathan Rougier afirmó su felicidad al ser convocado al microciclo de la Selección Nacional, previo al juego contra Costa Rica por el boleto a la Copa América 2024.
Jonathan Rougier confirmó su felicidad al ser convocado al microciclo de la Selección Nacional, previo al juego contra Costa Rica por el boleto a la Copa América 2024.

Voto de confianza  

El guardameta de los azules destacó la confianza que le transmitió el seleccionar nacional, Reinaldo Rueda, al convocarlo a la H.

“Tuve la posibilidad de hablar con el profe Rueda, le manifesté mis argumentos y sentimientos. También, él me dijo lo que tenía planeado”, comentó.

Asimismo, añadió: “Cuando él (Rueda) me dijo que había la posibilidad, yo le dije que aceptaba el reto y que iba a dar mi cien por ciento”.

“Es un sueño hecho realidad y como lo he dicho es algo que siempre anhelé. Ahora solo me queda darlo todo para poder seguir en la Selección”, concluyó.

Te puede interesar: Pedro Troglio: “El invicto es bueno, pero la prioridad es el título”

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido