Jordan García es “bautizado” por su debut con Motagua

Debes leer...

Redacción. El mediocampista de 17 años de Motagua, Jordan García, pasó por el cuestionado y tradicional “bautizo” de debut, luego de jugar su primer partido en Liga Nacional contra el Vida.

En el propio camerino del estadio Nacional “Chelato Uclés”, varios futbolistas motagüenses tomaron tijeras para cortarle el cabello al cipote que hizo realidad, el pasado domingo, uno de sus sueños futbolísticos.

El técnico de las “águilas”, Diego Vázquez, hizo debutar a Jordan contra los “cocoteros” amparándose en su capacidad futbolística, pero también por el requisito de utilizar un futbolista menor de 20 años por 540 minutos durante el campeonato.

Igual que otros jóvenes futbolistas, Jordan experimentó sentimientos encontrados, por una parte, estaba alegre por su debut y por la otra, triste al perder su cabellera para lucir un nuevo look.

Buena sensación

Para los jugadores, cuerpo técnico y aficionados de Motagua, García realizó una buena presentación en el encuentro ante los “rojos”.

Jordan se paró en el césped del coloso capitalino con autoridad y respaldado por todos sus compañeros para que tuviera un debut soñado.

Al momento de abandonar la cancha, Jordan García fue ovacionado por los seguidores del Motagua que llegaron al “Chelato Uclés”.

Luego de su debut, Jordan contó: “Estoy muy contento por el debut soñado. Le doy gracias a Dios por la oportunidad que me da. Al principio me sentí muy nervioso, pero dejé que fluyera todo y se me dieron las cosas”.

Con apenas 17 años, Jordan García debutó con la camisa de Motagua. Además, pasó por el tradicional "bautizo".
Con apenas 17 años, Jordan García debutó con la camisa de Motagua. Además, pasó por el tradicional “bautizo”.

Sintió ansiedad

Desde el pasado sábado, Jordan sintió ansiedad al momento que se le comunicó que iba de titular contra el Vida.

“La verdad que me costó dormir, estrenarme en un equipo grande trae muchas responsabilidades y gracias a Dios se dio todo”, señaló.

Confió que “me pidieron que estuviera tranquilo, que comiera bien y tomara mucha agua”.

Jordan también contó que es de Tegucigalpa, pero su madre es de Trujillo y su padre de Tela. “Yo vivo por el barrio Bella Vista. Nos criamos y llegamos a las reservas del Motagua desde los 15 años”.

Te puede interesar: Honduras afina detalles en el microciclo a falta de pocos días para el repechaje

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido