Joseph Rosales: “Nos perdimos un día de entrenamiento, pero aquí estamos”

Debes leer...

Redacción. Por problemas de conexión, los jugadores Joseph Rosales y Kervin Arriaga, del equipo Minnesota de la MLS, fueron los últimos en integrarse a la Selección Nacional, que el jueves debutará en las eliminatorias mundialistas ante Cuba.

Ambos futbolistas llegaron en primera instancia a San Pedro Sula, de donde se trasladaron a la capital para reportarse a las órdenes del seleccionador, Reinaldo Rueda.

Rosales dialogó con los medios de comunicación y dijo lamentar llegar un poco tarde al representativo nacional.

Aceptó que junto a Kervin perdieron un día de entrenamiento, “pero lo importante es que ya estamos aquí y enfocados en lo que se viene”.

 Al cien para la Selección

Rosales confió que vienen con ritmo y en un buen momento, por el trabajo que están realizando con el Minnesota.

El polifuncional jugador “catracho” dijo estar agradecido con el técnico de su equipo en los Estados Unidos, porque les da la confianza que trasladarán a la Selección Nacional.

Mencionó que van a trabajar para ponerse a tono con sus demás compañeros de la Selección y solo esperar la decisión del profesor Reinaldo Rueda si los incluye o no en el juego del jueves contra los cubanos.

Rosales considera que está frente a una gran oportunidad para asistir al Mundial de 2026, pero lo tendrán que demostrar a partir del jueves en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Con los pies en la tierra

Joseph Rosales destacó que tienen los pies sobre la tierra y que respetan a los cubanos, pero están obligados a aprovechar la localía y ganar en casa.

“Nosotros somos una Selección que trabajamos solo pensando en lo nuestro y ojalá podamos sacar los dos primeros resultados oficiales ante Cuba y Bermuda”, señaló.

Mencionó que está dispuesto a desempeñarse donde el profesor Rueda lo quiera utilizar, pues él siempre juega por amor al país.

Para finalizar, aceptó que no podrá estar en el amistoso del 16 de junio contra Ecuador porque el Minnesota los necesitará para el torneo local.

Además, este encuentro no está en fecha FIFA y los clubes no están obligados a ceder a sus futbolistas.

Te puede interesar: Jefryn Macías acepta que le gustaría jugar con Motagua

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido