Redacción. Como un susto tomó el defensa del Real España, Kevin Álvarez, el accidente automovilístico que sufrió la noche del miércoles en una populosa colonia de San Pedro Sula.
El jugadores españolista no viajó con el equipo a Costa Rica para enfrentar el partido de vuelta de la Concacaf contra la Liga Deportiva Alajuelense por acumulación de tarjetas amarillas.
El hecho donde se vio involucrado Álvarez sucedió en el barrio Cabañas, entre la 15 calle y 15 avenida frente a un negocio de comidas.
Álvarez se conducía en una camioneta negra marca KIA, cuando impactó con otro vehículo Hyundai color blanco.
Daños materiales
De acuerdo a lo expresado por el propio jugador, no sufrió golpes ni heridas de gravedad, sino que únicamente se reportaron daños materiales de ambos vehículos.
Al auxilio de los protagonistas del accidente llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos para evaluar a las personas involucradas en el percance.
Además, se hicieron presentes a lugar del incidente agentes de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) para dictaminar responsabilidades.
“Bendito Dios que no andaba con mis hijos ni mi familia”, dijo escuetamente el defensa derecho de la “Máquina”.
Día normal de trabajo
Después de superar el susto, este jueves Kevin Álvarez se sumó a los entrenamientos del Real España que el sábado visitará al Victoria en la fecha 13 del torneo de Apertura.
Kevin cuenta con la confianza del técnico de los “aurinegros”, Héctor Vargas, para que cubra la banda derecha.
Actualmente Real España ocupa la quinta posición del torneo de Apertura con 18 puntos, igual cantidad que el Marathón que cuenta con mejor diferencia de goles.
Te puede interesar: Héctor Vargas anuncia que ahora pondrán toda la capacidad en el torneo local
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j