Héctor Vargas anuncia que ahora pondrán toda la capacidad en el torneo local

Debes leer...

Redacción. Para el Real España es momento de poner los pies en la tierra y apuntar al torneo de Apertura. Así lo mira el técnico Héctor Vargas, quien afirma que van por el título.

La “Máquina” se despidió de la final del torneo de la Concacaf al ser eliminado por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

“Seguro, nuestra mentalidad está puesta en el torneo local”, dijo a los medios de comunicación el DT españolista a su regreso de tierra tica.

Anunció que la misión será sumar la mayor cantidad de puntos. “Ya hemos demostrado que de visita jugamos bien y eso es muy importante para la liguilla”, señaló.

Vargas aseguró que el objetivo para lo que resta de las vueltas regulares del torneo de Apertura es terminar en la tercera posición.

Real España solo perdió un juego.
El Real España solo perdió un partido en el torneo de la Concacaf y no estará en la gran final.

No es un fracaso

En relación a lo que sucedió en la semifinales de la Concacaf, Vargas dijo que para él no fue un fracaso, pues llegó al Real España hace siete meses y agarró al equipo en último lugar.

“Yo lo clasifiqué a la Liga de Concacaf, logramos un subcampeonato y récord de partidos ganados. Si eso es un fracaso, qué será lo demás”, se preguntó.

Recordó que hace 31 años que en la familia españolista no sabían qué era llegar a una semifinal de Concacaf y hace cuatro no se clasificaban a este torneo.

Lamentó que particularmente contra Alajuela al equipo le haya faltado contundencia. “En el primer partido erramos varias oportunidades claras”, dijo.

Siguió contando que en la vuelta no fue diferente, pero -dijo- que los desenfocó el error arbitral.

Influencia arbitral

Héctor Vargas insistió que es una reafirmación de que un error arbitral los dejó fuera de estar en la gran final del torneo de la Concacaf.

“En Costa Rica hicimos un gran papel, nos pusimos a ganar en dos ocasiones. El error condicionó, creo que si no hubiese llegado ese fallo, lo ganamos”, enfatizó.

Destacó que se jugó con equipos ticos seis partidos y de visita no se perdió ninguno.

“Disputamos ocho partidos en total y solo caímos en uno, empatamos tres y ganamos cuatro”, finalizó.

Te puede interesar: Becarias hondureñas se coronan subcampeonas del Mundial de la Amistad de Taiwán


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido