REDACCIÓN.- El Inter Miami recibió $ 75 millones del grupo de inversión Ares Management Corp. después de la llegada de Lionel Messi a los Estados Unidos.
El ganador de la Copa del Mundo de Argentina ha hecho un comienzo increíble en los EE. UU., anotando cinco goles en sus primeros tres juegos para su nuevo equipo.
Y ahora, según informes generalizados, Ares ha cerrado una participación de capital preferencial de $ 75 millones en el equipo que el club planea usar para ayudar a desarrollar un nuevo estadio.
El copropietario de Inter Miami, Jorge Mas, dijo en un comunicado, informado por Yahoo: “Ares ha sido un colaborador importante durante los últimos dos años para ayudar a acelerar el crecimiento de Inter Miami”.
“Esta última inversión llega en un punto de inflexión para el club con el desarrollo planificado de nuestro nuevo estadio y la incorporación de Lionel Messi, entre otras iniciativas clave”.
Es la segunda inversión del grupo: en 2021 invirtieron 150 millones de dólares en el equipo.
Messi genera frutos deportivos y económicos
Representa más buenas noticias para Miami en un momento en que, hasta la llegada de Messi a Miami, el equipo había soportado una temporada miserable.
Los primeros tres partidos de Messi han sido en la Leagues Cup, donde el equipo se enfrentará a Dallas el domingo por la noche.
Sin embargo, en la Major League Soccer, Miami está último en la Conferencia Este. Y ya a 12 puntos de distancia en la lucha por llegar a los playoffs.
De manera que, Miami regresará a la acción de la MLS en un par de semanas. Lo hará de visita en Charlotte FC el sábado 19 de agosto.
Te puede interesar: FIFA sigue a Messi a Miami y abre una nueva oficina en Florida para ayudar en los preparativos para el Mundial 2026
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j