Mbappé y Rodrygo se juntan en Italia y quieren verlos en el Madrid

Debes leer...

REDACCIÓN.- Kylian Mbappé sigue dando señales de que su deseo es jugar en el Real Madrid. Pues el atacante francés ya decidió no renovar con el PSG más allá de junio de 2024 y en las últimas horas protagonizó una fotografía junto a Rodrygo Goes, desbordando la locura en las redes sociales.

Mbappé, que no ha ido a la gira asiática con el PSG para ultimar su salida del club, se dejó ver junto a Rodrygo, según muestra la instantánea publicada por el mismo jugador del Real Madrid en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Hace un par de semanas, Rodrygo ya había mostrado su deseo respecto al futuro del nacido en Bondy, admitiendo que le gustaría verle vestido de blanco, aunque confesó que no tiene información sobre lo que ocurrirá este verano.

El Real Madrid está fichando bien. Están haciendo un buen trabajo juntando la experiencia de los que ya estamos con chicos para el futuro pero que también van a ayudar mucho en el presente”, dijo en el programa Boleiragem de Sport TV Brasil. “No tengo información sobre Mbappé, vamos a esperar a ver qué pasa. Ojalá venga. Nos va a ayudar mucho, es un crack, pero no sabemos nada”, añadió.

El francés seguirá entrenándose a partir del lunes con el esto de jugadores con los que no cuenta el entrenador, el español Luis Enrique Martínez, tal y como han hecho en las últimas dos semanas. Mientras tanto, el Real Madrid sigue esperando la llegada del momento adecuado para lanzar una oferta por el crack francés.

¿Por qué Real Madrid no fichó a Mbappé en 2022?

Real Madrid estuvo a un paso de hacerse con los servicios de Mbappé en mayo del año pasado. Tras meses de negociaciones, el presidente Florentino Pérez, aparentemente, convenció de palabra al delantero francés de jugar en el Santiago Bernabéu y solo faltaba poner la firma.

Sin embargo, de buenas a primeras, el prodigio de Bondy dejó de contestar las llamadas que le llegaban desde el paseo de la Castellana y a los días apareció en el Parque de los Príncipes, junto a Nasser Al-Khelaifi, para anunciar al mundo entero su renovación con el Paris Saint-Germain hasta el 30 de junio de 2024.

Te puede interesar: Pronunciamiento del Real Madrid: ¿Florentino dejará la presidencia?


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido