ESPAÑA.- El Real Madrid debutó de manera notable tras su victoria por 0-3 ante el Celtic Glasgow por la Champions League. Sin embargo, el punto negro fue la lesión que sufrió Karim Benzema y Eder Militao.
Después de lograr los primeros tres puntos en la competición internacional, Carlo Ancelotti dio libre a los jugadores del Madrid, y únicamente Benzema acudió a Valdebebas para someterse a sus respectivas pruebas para conocer el alcance de la lesión que padeció ante el conjunto escocés.
Y según los resultados de las pruebas, el francés sufre “una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho”. De manera que, el capitán de los blancos estará apartado de los terrenos de juego un mes, aproximadamente. Por lo tanto, se perderá los partidos contra Mallorca, Leipzig y Atlético de Madrid.
Asimismo, causaría baja en la Selección de Francia, por lo cual no disputaría los enfrentamientos de la Nations League ante Austria (22/09) y Dinamarca (25/09), duelos clave para los campeones del mundo, ya que están a punto de descender a la Liga B, al tener únicamente dos puntos de 12 posibles a falta de esas dos fechas.
Parte médico de Benzema.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 7, 2022
Militao lesionado
Por otro lado, Militao también se sometería a las pruebas pertinentes para conocer la gravedad de la lesión. Según fuentes ligadas al club, el central brasileño se realizará mañana una resonancia.
Sin embargo, Ancelotti aseguró que lo que sufrió el zaguero fue una sobrecarga en el isquio izquierdo, por eso optó en sustituirle ante el Celtic para no arriesgar, de ahí el motivo de su salida al descanso por Rüdiger.
En consecuencia, tanto Benzema como Militao serán baja para el próximo partido ante el Mallorca en lo que será la jornada 5 de LaLiga.
Te puede interesar: Athletico Paranaense da el batacazo y elimina al Palmeiras de la final de Copa Libertadores
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j